ZILIOTTO DESCARTÓ OTRO "PERMITIDO" POR LO MENOS HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS

El gobernador Sergio Ziliotto descartó que se vuelva a repetir el “permitido” para los pampeanos en el marco de la cuarentena flexibilizada por el coronavirus. si bien dijo que el encuentro con familiares sirvió para “recargar energías”, aseguró que “después que hayan pasado los 14 días del período lógico de contagio tomaremos las decisiones nuevamente”.

Provinciales 20 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliotto conf de prensa en Vialidad

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Ziliotto se refirió al efecto que tuvo la posibilidad que tuvieron los pampeanos el fin de semana pasado de reunirse con sus familiares, en grupos de hasta 10 personas, en medio de la pandemia de coronavirus.  “La movilidad fue muchísima, sirvió para recargar energías”, sostuvo el mandatario provincial pero puso paños fríos a que la actividad se repita pronto. “Tenemos que ver el efecto que pudo haber tenido desde el punto de vista sanitario tremenda circulación social”, explicó Ziliotto.

“Nosotros siempre hemos tomado las decisiones con el mayor asidero sanitario posible”, agregó. “Ahora vamos a otra etapa de pensar como seguimos habilitando distintas actividades sociales y después veremos, cuando veamos que la responsabilidad social que nosotros vimos en forma visible también fue en lo sanitario”, completó el gobernador.

Y dejó abierta la puerta. “Después que hayan pasado los 14 días del período lógico de contagio tomaremos las decisiones nuevamente”, concluyó Ziliotto.

Dos Bases

Te puede interesar
BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.