ZILIOTTO DESCARTÓ OTRO "PERMITIDO" POR LO MENOS HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS

Provinciales 20 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El gobernador Sergio Ziliotto descartó que se vuelva a repetir el “permitido” para los pampeanos en el marco de la cuarentena flexibilizada por el coronavirus. si bien dijo que el encuentro con familiares sirvió para “recargar energías”, aseguró que “después que hayan pasado los 14 días del período lógico de contagio tomaremos las decisiones nuevamente”.
ziliotto conf de prensa en Vialidad

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Ziliotto se refirió al efecto que tuvo la posibilidad que tuvieron los pampeanos el fin de semana pasado de reunirse con sus familiares, en grupos de hasta 10 personas, en medio de la pandemia de coronavirus.  “La movilidad fue muchísima, sirvió para recargar energías”, sostuvo el mandatario provincial pero puso paños fríos a que la actividad se repita pronto. “Tenemos que ver el efecto que pudo haber tenido desde el punto de vista sanitario tremenda circulación social”, explicó Ziliotto.

“Nosotros siempre hemos tomado las decisiones con el mayor asidero sanitario posible”, agregó. “Ahora vamos a otra etapa de pensar como seguimos habilitando distintas actividades sociales y después veremos, cuando veamos que la responsabilidad social que nosotros vimos en forma visible también fue en lo sanitario”, completó el gobernador.

Y dejó abierta la puerta. “Después que hayan pasado los 14 días del período lógico de contagio tomaremos las decisiones nuevamente”, concluyó Ziliotto.

Dos Bases

Boletín de noticias