INSÓLITO BUCHARDO: EN EL ALTEO DE LA RUTA 4 CHOCARON DOS AUTOS IGUALES

Policiales 21 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El accidente se produjo esta mañana temprano, en el sector del alteo de la ruta 4 entre Bernanrdo Larroudé y Buchardo, donde los autos colisionaron de manera frontal.
goles

El siniestro vial fue pasadas las 7 en el tramo del alteo, entre la localidad de Larroudé y la ruta provincial 26, al sudoeste de Buchardo, unos 20 kilómetros al norte de Larroudé, allí colisionaron dos autos misma marca, color y casi modelo.

Por ruta 4 de norte a sur, transitaba un Volkswagen Gol TREND negro conducido por María Fernanda Bustos (40) a quien acompañaba Juan Luna de 72 años, ambos de Italó, mientras que en sentido opuesto avanzaba un Volkswagen Gol POWER negro guiado por José Romero de 33 años, a quien acompañaba Alan Horacio Bonetto Miranda de 25, ambos oriundos de Intendente Alvear, La Pampa.

Por razones que se investigan, de acuerdo al informe oficial, el Gol ocupado por los pampeanos se cruzó de carril a la mano contraria, impactando frontalmente con el otro Gol, guiado por los vecinos de Italó. Éstos dos últimos fueron trasladados en la ambulancia de Bomberos Voluntarios al nosocomio de Buchardo donde tras ser atendidos por la médica Natalia Arévalo, la conductora fue dada de alta, ilesa, mientras que el acompañante quedó en observación con politraumatismos.

1b596ef1-872b-4ec3-aeef-fb26ab976125

Boletín de noticias