FUERON INTIMADOS POR ARROJAR RESIDUOS DE SILAJE AL CAMINO VECINAL

Policiales 21 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Efectivos de la Patrulla Rural detectaron a 2 trabajadores rurales arrojando los mencionados desechos a la vía pública, en un camino vecinal al sur de Huinca Renancó, por determinación de la policía ambiental deberán a la brevedad retirar dichos despojos del lugar.
d00ad286-6dbc-4fa7-8af4-178f4bf02b4a
Los desperdicios de soja a la orilla del camino vecinal

Hoy pasadas las 13:30, personal de la Patrulla Rural Sur, observó a dos trabajadores que mediante una pala frontal estaban arrojando a la vera de un camino vecinal restos de silaje de soja, compuesto por material orgánico fermentado y restos de plástico de los silobolsas.

Los operarios, identificados como vecinos de Huinca Renancó, extraían el mencionado material del establecimiento rural "La Silvia" y lo depositaban en el espacio comprendido entre el alambrado perimetral y el camino.

Tras ser notificado Ariel Buso, personal de la Policía Ambiental, éste dio la directiva de realizar un acta de constatación y posteriormente se intimó al responsable de las tareas, para que en el plazo máximo de 72 horas reitre dichos desperdicios del lugar.

66cec17b-cf41-49d2-8d07-af3efa41f28d

Boletín de noticias