FUERON INTIMADOS POR ARROJAR RESIDUOS DE SILAJE AL CAMINO VECINAL

Efectivos de la Patrulla Rural detectaron a 2 trabajadores rurales arrojando los mencionados desechos a la vía pública, en un camino vecinal al sur de Huinca Renancó, por determinación de la policía ambiental deberán a la brevedad retirar dichos despojos del lugar.

Policiales21/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
d00ad286-6dbc-4fa7-8af4-178f4bf02b4a
Los desperdicios de soja a la orilla del camino vecinal

Hoy pasadas las 13:30, personal de la Patrulla Rural Sur, observó a dos trabajadores que mediante una pala frontal estaban arrojando a la vera de un camino vecinal restos de silaje de soja, compuesto por material orgánico fermentado y restos de plástico de los silobolsas.

Los operarios, identificados como vecinos de Huinca Renancó, extraían el mencionado material del establecimiento rural "La Silvia" y lo depositaban en el espacio comprendido entre el alambrado perimetral y el camino.

Tras ser notificado Ariel Buso, personal de la Policía Ambiental, éste dio la directiva de realizar un acta de constatación y posteriormente se intimó al responsable de las tareas, para que en el plazo máximo de 72 horas reitre dichos desperdicios del lugar.

66cec17b-cf41-49d2-8d07-af3efa41f28d

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.