CHOCARON DOS AUTOS EN EL ACCESO A REALICÓ

Policiales 22 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 14, cuando en la intersección del acceso Presidente Perón y la ruta nacional Nº 35 colisionaron de frente dos automóviles que avanzaban en sentido opuesto.
3
El Fiat Uno presenta severos daños fruto del encontronazo

En el accidente se vieron involucrados un Renault Clio 5 puertas de color oscuro guiado por una joven mujer que ingresaba a la localidad, y un Fiat Uno 1.3, 3 puertas de color negro conducido por un joven que sería oriundo de la localidad de Rancul, el cual avanzaba de este a oeste, saliendo por el acceso.

Por motivos que se desconocen aún, los rodados terminaron impactándose de manera frontal total el Uno, mientras que el Clio fue parcialmente con su frontal derecho.

Los conductores se encontraban en buen estado, solo con algunos golpes menores pero por precaución el masculino fue conducido al hospital local, Virgilio Tedín Uriburu, mientras que la joven fue derivada a la Clínica Santa Teresita, para ser observados.

Trabajó personal de la Departamental Realicó y del Hospital local. En estos momentos un empresa de auxilio realizaba el retiro de los vehículos siniestrados.

7
6
5
4
2

Boletín de noticias