HILARIO LAGOS: CONTROLAN EL LIMITE CON  CÓRDOBA

Personal Policial de la Sub Comisaría, a cargo del Sub comisario Raúl Reveco, efectúa exhaustivos controles de tránsito en el cruce de caminos donde se producen ingresos y egresos desde la provincia de Córdoba a La Pampa, para ser más ilustrativos en el camino que une Hilario Lagos con la localidad de Pincen en el sur cordobés.

Policiales23/05/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
CONTROL POLICIAL LIMITE CON CORDOBA 027

Aunque son caminos de tierra sin pavimentar es importante la circulación de vehículos, a los que se le requiere la documentación necesaria habitual, guías de traslado en el caso de camiones, siendo indispensable el Certificado Nacional de Circulación, y para la gente que no posee el domicilio en nuestra provincia el permiso previsto en el Decreto  Provincial 921, alusivo a la protección por la pandemia que nos afecta.

La actividad de control en ese lugar es considerada de suma utilidad, para detectar todo tipo de contravenciones y además por la actual situación, evitar ingresos que pudieren ser contraproducentes al cuidado de la circulación del virus Covid 19.

CONTROL POLICIAL LIMITE CON CORDOBA 029
CONTROL POLICIAL LIMITE CON CORDOBA 028
CONTROL POLICIAL LIMITE CON CORDOBA 026

LIMITE LA PAMPA CORDOBALA PAMPA CIERRA VARIOS PUESTOS CAMINEROS PARA MEJORAR EL CONTROL

Te puede interesar
Lo más visto
20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.