CERRÓ EL PUESTO CAMINERO DE TREBOLARES Y SOLO PERMITIRÁN EMERGENCIAS POR SALUD

Luego del anuncio del Gobernador Sergio Ziliotto del cierre de varios puestos camineros de la provincia para intensificar el control de ingresos a nuestra provincia, hoy se pone en marcha ese operativo y solo quedaron diez habilitados, entre ellos Realicó.

Provinciales26 de mayo de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20200526-WA0009


El Subjefe de la Policía de La Pampa, Comisario General (r) Héctor Lara, indicó el cierre de frontera en el Puesto 8, en la zona de González Moreno y Trebolares,  "si se van a permitir urgencias relacionadas con el tema de salud".

Respecto de  otras situaciones que se puedan dar en el cruce de rutas 70 y 4, expresó que "transportes de carga no van a poder pasar por acá".

Al ser consultados por los caminos vecinales como alternativa de paso, el segundo jefe de la Policía de La Pampa señaló que "algunos están cerrados ya". Agregó que otros seguirán abiertos pero con controles. "Pasa que por esos lugares también circula la producción de la zona así que se irán controlando. El control va a ser exhaustivo con quienes vengan de otras provincias y mas que nada aquellas donde tengan circulación del virus", afirmó.

Vale recordar que con Buenos Aires solo se mantendrá la comunicación terrestre a través de los puestos camineros de Fortín Pampa, Catriló, Rolón y Arauz.

El Estado provincial cerrará siete de sus 17 puestos camineros de la Policía. Solo quedarán habilitados a partir del 26 de este mes diez ingresos al territorio pampeano.


Puestos que quedarán habilitados: 

- Santa Isabel (Ruta Nacional N° 143 - km. 252)
- Colonia 25 de Mayo (Ruta Nacional N° 151 – 152 - Puente Dique)
- La Adela (Ruta Provincial N° 22 - km. 854)
- Jacinto Arauz (Ruta Nacional N° 35 – km. 125)
- Rolón (Ruta Provincial N° 18 – km. 1)
- Catriló (Ruta Nacional N° 35 – km. 522)
- Fortín Pampa (Ruta Nacional N° 188 – km. 400)
- Realicó (Ruta Nacional N° 35 – km. 505)
- Chamaicó (Ruta Nacional N° 188 – km. 539)
- Casa de Piedra (Ruta Nacional Nº 152 – 298)

 

Te puede interesar
Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.