"NO SOS DONALD TRUMP, SOS ZILIOTTO" DURA CARTA DE LOS CORDOBESES AL GOBERNADOR PAMPEANO

Una CARTA ABIERTA dieron a conocer hace instantes los medios del sur cordobes donde con duros términos responden al Gobernador de La Pampa que este mediodía se refirió a los dichos de intendentes del sur de la provincia ante la imposibilidad de ingresar a territorio pampeano.

Regionales 28 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ZILIOTTO CONFERENCIA DE PRENSA

Textualmente el documento dice: 

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE LA PAMPA "HASTA CUANDO ZILIOTTO"
 
"La pandemia del covid 19 va desnudando la falta de sensibilidad y sentido común de muchos funcionarios y en el Sur de Córdoba ya estamos hartos de las afrentas de este  señor Ziliotto que ocupa la gobernación de La Pampa y se olvida que los límites políticos de un mapa no marcan divisiones sino que son una referencia para establecer territorios.

Hasta cuando Ziliotto nuestros viajantes que van a abastecer lo que vos no podes, porque lógicamente hay lugares donde no llegas por más que te creas Dios, deben esperar a las tres o cuatro de la mañana que a tus soldados se les antoje dejarlos pasar en el puesto caminero de Ruta Nacional 35 o hacerlos volver perdiendo tiempo, mercadería y recursos.

Hasta cuando Ziliotto nuestros vecinos deben tramitar permisos estrambóticos para ir a cubrir necesidades en nuestro querido Realicó; hasta cuando nuestros trabajadores que hace años van a realizar su aporte a empresas privadas pampeanas deben esperar que a vos se te antoje facilitarles el simple derecho de laburar y ganarse dignamente los recursos para sus familias.

Hasta cuando Ziliotto nuestros prestadores de servicios y comercios deben esperar que a vos se te antoje facilitar la dinámica de intercambios que tanto bien nos ha hecho durante décadas para fortalecer una zona pujante en lo productivo. Hasta cuando vas a complicarle la vida a abuelos que necesitan atención de PAMI en la Clínica Privada Santa Teresita porque a vos se te ocurre sospechar que son parte de alguna organización delictiva o no se sabe por qué absurda razón generás contratiempos en algo tan elemental como ir a un médico.

No te vemos renegar de la sucursal del Banco Provincia de La Pampa en Huinca Renancó, no te vemos renegar de la serie de cargas impositivas absurdas  que aportan las empresas del sur cordobés que trabajan en la zona centro del país, no te vemos cuestionar el aporte de nuestras docentes especializadas en tus establecimientos educativos, no te vemos cuestionar la llegada de ganado pampeano a los rodeos cordobeses y el valioso aporte de las cabañas de esa hermosa provincia a la genética de planteles , no te vemos cuestionar que las prestadoras de servicios del norte pampeano y abastecedoras de alimentos ingresen diariamente a Huinca y Huidobro sin cumplir todas las taradeces que le exigís a la gente del Departamento General Roca.  A Córdoba ingresan porque los respetamos como trabajadores, como seres que viven en una misma tierra y porque son parte de nuestra comunidad.

No sos Donald Trump, sos Ziliotto un político hábil que habrá llegado al poder siendo alcahuete de algún caudillo de turno;  la traza de un mapa no divide un pueblo; el sur de Córdoba y el Norte de La Pampa es lo mismo y hace años que somos lo mismo; a esta zona son bienvenidos los pampeanos, para trabajar, para compartir, para jugar , para prestar servicios y seguir siendo una región. Bajá un cambio Ziliotto, hasta cuando vamos a soportar tus ninguneos, tus desplantes y tus forradas… hartos nos tenés Ziliotto… bajá un cambio, merecemos un poco de respeto".

Fuente: IR Noticias Centro

puesto camineroZILIOTTO: "LOS PUESTOS CAMINEROS SON ESTRATÉGICOS PARA LUCHAR CONTRA LA PANDEMIA"

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto