PANDEMIA: CINCO MARTINENSES AISLADOS EN INGENIERO LUIGGI

La especie fue confirmada por el Comisario de Ingeniero Luiggi Leandro Ernst respecto de la llegadas de personas de Martini a Luiggi para cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio provenientes de otras provincias.
Comisaría Luiggi
Comisaría Luiggi




Se trata de tres estudiantes y dos personas quienes buscaron a los jóvenes a las provincias de Córdoba y Neuquén.

El titular de la comisaría Luiggense explicó que "se trata de gente que se halla comprendido dentro del programa “Regreso a Casa” implementado por el Gobierno de La Pampa, varias personas ya están ingresando a nuestra provincia. En lo que respecta a Ingeniero Luiggi, se han registrado varios ingresos, e incluso 6 personas ya cumplieron con la totalidad de su cuarentena obligatoria y han regresado a sus respectivos domicilios".

El hotel que se ha dispuesto desde gobierno en Ingeniero Luiggi es el Hotel Villalonga, al cual han ido ingresando las personas que oportunamente han tramitado sus permisos obligatorios, a su ingreso son controlados por el personal de Salud quienes a su vez luego siguen con los controles periódicos hasta que finalizan con su aislamiento y pueden regresar a sus hogares.

"También en el lugar se dispuso de una custodia policial permanente y hasta el momento no hemos tenido inconvenientes, todos han cumplido correctamente. En la actualidad hay dos personas de otro localidad vecina y recientemente en horas de la tardecita noche han ingresado otras dos personas de Embajador Martini. También próximamente estarán arribando 4 personas mas de las cuales una es de Ingeniero Luiggi y las 3 restantes de Embajador Martini", señaló Ernst.

Con este programa mucha gente que por diferentes motivos han quedado fuera de sus hogares o estudiantes que se hallaban en otras provincias, han podido ir regresando a su lugares de origen, previo cumplimentar con el aislamiento que dispuso el Gobierno Provincial y en el cual se hallan trabajando mancomunadamente los diferentes Ministerios en conjunto con los Municipios, Hospitales y Policía.-

Boletín de noticias