REGRESO A CASA: UN BUEN MENSAJE PARA LOS 800 PAMPEANOS AISLADOS EN HOTELES

Provinciales 30 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
La Pampa ingresó este sábado en el día 52 sin casos positivos de coronavirus. Paralelamente, la Dirección de Epidemiología informó que desde mediados de marzo y al menos hasta ayer se registraron 3646 personas con antecedente de viaje. De esos, 798 continúan siendo monitoreadas: aún deben cumplir con los 14 días estrictos de cuarentena para evitar el ingreso de Covid-19 en la provincia. Gran parte de ellos están aislados en hoteles u hospedajes, pagados por el Estado provincial.
MENSAJE HOTEL 1

Familiares y amigos de las personas que están obligadas a hacer una cuarentena iniciaron una campaña de apoyo: colocaron carteles frente a los hospedajes, con mensajes de respaldo a los viajeros por cuidar la salud de todos los pampeanos. "Viajera, viajero, gracias por cuidarnos", se puede leer. Otros agradecen al personal de los hoteles.

También, sobre una calle que da al hotel Unit -ubicado en avenidas Luro y Argentino Valle- dejaron un mensaje sobre el asfalto. "Gracias por cuidarte y por cuidarnos. Todo pasa", se puede leer, en una fotografía enviada por Antonella Pineda, una de las aisladas, a Diario Textual. "Este es el mensaje que tengo de vista cuando nos despertamos", contó. "Nos da aliento y nos reconforta", contó.

Antonella estuvo, junto a su novio, varada 78 días en España. Finalmente ya pudo regresar a su tierra.MENSAJE HOTEL 2

 Diario Textual

Boletín de noticias