DETUVIERON EN MACKENNA A UN HOMBRE VINCULADO CON UN HOMICIDIO AGRAVADO

Policiales 30 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
En el día de ayer personal policial de Río Cuarto llegó a Vicuña Mackenna para efectuar la detención de un individuo acusado de estar vinculado a un homicidio acaecido en la primera ciudad a principio de este año.
detenido por homicidio en Mackenna

Ayer alrededor de las 18 personal de la División Robo y Hurto de la comisaría Alberdi de Río Cuarto, desembarcó en Mackenna a los efectos de cumplimentar un oficio judicial emanado de la Fiscalía de Instrucción de tercer turno.

Mediante dicho oficio se ordenó la detención de un ciudadano de unos 42 años, a quien se investiga en la causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, con fecha del 16 de enero del corriente año, asesinato ocurrido en la localidad.

Al llegar al domicilio, ubicado sobre calle Italia, y contando con el apoyo de la fuerza policial local se procedió a la aprehensión del imputado, quien no opuso resistencia al procedimiento. Siendo trasladado a la comisaría previa revisión médica, para luego trasladarlo a Río Cuarto, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Boletín de noticias