TRAS ELUDIR UN CONTROL POLICIAL, HUBO PERSECUCIÓN Y AL DETENERLOS ESTABAN ARMADOS

La Policía detuvo a dos jóvenes que eludieron un control, escaparon, fueron perseguidos y atrapados en las afueras de Santa Rosa. En el vehículo llevaban dos armas y municiones, informaron desde la Seccional Sexta.

Policiales 31 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
armassecuestradas-1170x878



El incidente ocurrió alrededor de las 19 cuando la División Toxicomanía estaba realizando un operativo en la ruta 35 y una Ford Ecosport al ver a los policías giró en U sobre la ruta y huyó. Un móvil comenzó a perseguirla por caminos vecinales y finalmente motoristas de la Seccional Sexta lograron frenar la marcha del vehículo en Telén y Balbín.

Al requisar la camioneta, hallaron en su interior dos armas, una calibre 22 y otra 38, con municiones. Los dos ocupantes de la Ecosport, de 20 y 23 años, fueron detenidos.

ecosportsecuestrada-768x432
Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.