COMENZÓ LA PODA EN REALICÓ

Locales 31 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó informó que ha dado inicio a la poda formativa de los ejemplares ubicados en espacios públicos de la localidad.
PODA REALICO 6

Desde la semana que culminó personal municipal inició la poda de los árboles de vereda en todo el ejido urbano de nuestra ciudad. Según indicaron oficialmente el trabajo es proyectado conjuntamente con la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, y tiene por principal objetivo mejorar la efectividad del alumbrado público que en muchos espacios se ve obstruido por la frondosa forestación existente. Además la tarea busca desarrollarse de manera adecuada, con personal capacitado par evitar el daño al arbolado urbano.

El trabajo se inició por la Avenida Mullally, arteria principal de la localidad donde desde la gestión de la ex intendente Alicia Re se forestó con ejemplares de plátano. 

El objetivo es continuar por toda la localidad bajo un esquema planificado que se realizará en los meses de junio, julio y agosto, explicaron desde el municipio. 

PODA REALICO 7
PODA REALICO 4
PODA REALICO 2
PODA REALICO 1




Boletín de noticias