SE ACCIDENTÓ UN JOVEN DE PARERA CERCA DE HUINCA RENANCO.

El siniestro se produjo en la mañana de hoy entre un Renault 18 y una Yamaha 125 cc conducida por un parerense.

Regionales17/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180117-WA0062

José Luis RENNA, un vecino de Huinca Renancó se conducía en un Renault 18 en ruta Nacional 35 en sentido Sur/Norte y al llegar a la intersección con la ruta provincial 26, disminuye la velocidad para tomar ese destino, cuando es embestido por detrás por una motocicleta marca Yamaha 125 cc conducida por Emiliano Raúl Rodriguez, domiciliado en la localidad de Parera.-

El conductor del vehiculo menor fue trasladado al hospital de la ciudad cordobesa, donde se constató que tenía traumatismos y escoriaciones, pero estaba fuera de peligro.-

Gentileza: RADIO CENTRO.-

Te puede interesar
Museo Embajador

Reinauguración del Museo Néstor Telleria en Embajador Martini con una exposición de obras del artista local

Robert Lizarraga
Regionales12/11/2025

La localidad de Embajador Martini celebra un importante acontecimiento cultural con la inauguración de la Sala Néstor Telleria, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 18:30 horas. La muestra, ubicada en la estación de tren exhibirá una selección de obras del reconocido artista local y de alcance nacional, cuya trayectoria ha sido destacada en diversos ámbitos del arte.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.