RETUVIERON EQUIPOS AGRÍCOLAS EN LA ZONA DE HILARIO LAGOS

Dos trenes agrícolas fueron retenidos por el personal policial de Hilario Lagos entre los días miércoles y jueves en la zona rural del límite interprovincial.

Policiales 04 de junio de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
CONWOY AGRÍCOLA DETENIDO 015


Los equipos agrícolas fueron retenidos por le personal a cargo del subcomisario Raúl Reveco en el límite que divide La Pampa de Córdoba, en caminos de la red terciaria.

Se informó oficialmente que en ambos casos los secuestros se llevaron a cabo por falencias en la documentación de las maquinarias y de los conductores a cargo.

Los efectivos policiales de esa localidad realizan recorridas permanentes por el límite interprovincial en prevención de vehículos que intenten violar el aislamiento pampeano, a ellos se suman las recorridas del móvil de Defensa Civil que colabora con dicha vigilancia, cumpliendo las indicaciones del gobernador Ziliotto.

En estas épocas de cosecha el movimiento de herramientas y utilitarios por los caminos de tierra es muy fluido, lo cual es aprovechado por los conocedores de la zona para intentar escabullirse evitando así los retenes policiales.
CONWOY AGRÍCOLA DETENIDO 019
CONWOY AGRÍCOLA DETENIDO 021
CONWOY AGRÍCOLA DETENIDO 018



 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto