
Colapinto cerró un gran día en Barcelona y terminó en el podio del test con Alpine
El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.


El Cincuentenario se vistió de fiesta y no era para menos, por que Ferro, llevaba cinco años sin disputar una final. Un multitudinario marco abarrotó todos los laterales del estadio. Las tribunas dieron un colorido inmejorable a una tarde muy esperada por los realiquenses.- Todo terminó cero a cero y se definirá en el estadio de Juventud Regional de Miguel Cane el próximo domingo.-
Deportes13/05/2018
InfoTec 4.0





Compartimos con nuestros lectores el análisis de Carlos Alberto "Cachi" Pignatta para el equipo Deportivo de Radio Patagonia e Infotec 4.0:


"Empataron por que ambas defensas trabajaron muy bien en los 93 minutos que duró el partido , donde no se sacaron ventajas en la parte ofensiva, por que tanto la defensa de Ferro con Samuelkis, Tapia, Roldan y Tobares dejaron muy poco para hacer al equipo visitante y lo mismo pasó con la defensa de Juventud que se plantó muy bien. Ferro después de los diez minutos del primer tiempo se dio cuenta que había que trabarle el partido, que había que correr, que había que meter y que ahí estaba donde podía hacer la diferencia.
Por el equipo visitante el trabajo fue el mismo por que la tranquilidad la daban los marcadores centrales de gran contextura física, donde el "Polaco" Canale tuvo que hacer un trabajo tremendo. Fue muy difícil tanto para Ferro como para Juventud Regional llegar a complicar a los arqueros. Solamente en una oportunidad Urigüen le sacó una pelota espectacular a Brian Roldan abajo y Jorgito Leguizamón solamente fue a contener alguna pelota comprometida abajo por que estaba muy seguro arriba.-
El partido fue así, la pelota pasó todo el tiempo por arriba de los volantes en la mitad de la cancha y cuando la agarraba la defensa del equipo visitante trataba de buscar en velocidad a través de Vasquez. Por el lado de Ferro no pudo hacer su trabajo de atacar por las bandas con Marcos Tobares, con Gaby Bobbiesi y con la subida del "Polaco" Canales por el centro.-
Se vió un partido de ida y vuelta pero muy trabado en la mitad de la cancha. Fue una final, y que, como tal se jugó con dientes apretados, con garra y con fuerza. Ahora iremos a Miguel Cane a tratar de ver otro partido por que según ellos en su campo tienen mejor volumen de juego y Ferro recupera dos jugadores importantes Altamirano y Palin Orellano que le pueden dar al verde la ofensiva necesaria para quedarse con este campeonato".-
Mirá las mejores imágenes del partido:





El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional

Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito

Tras la presentación del A526, el asesor italiano fue consultado por una posible modificación de butacas en 2026 y respondió con ironía, reafirmando su apoyo a los pilotos actuales.

En medio de un mercado de pases sin refuerzos confirmados, el presidente de Boca Juniors reconoció que el equipo está en deuda en lo deportivo, apuntó a la necesidad de salir campeón esta temporada y volvió a marcar diferencias con la gestión anterior.

“Te dicen que vale 100 millones y te ofrecen un millón en mano”, acusó la madre de Scarlato cuando River le ofreció el contrato.







El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.

Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

La Fragata Libertad recibió en Francia el prestigioso premio Boston Teapot gracias al trabajo de su tripulación durante el Viaje de Instrucción N°53.

El fatal siniestro ocurrió ayer por la tarde entre un automóvil y dos camiones. Las víctimas, circulaban en un Volkswagen Fox que quedó atrapado en la colisión. El tránsito estuvo restringido durante varias horas para realizar las pericias.

El fatal siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en la intersección con la calle Malabia. La víctima, una mujer de 60 años, perdió la vida de forma instantánea tras la colisión entre su motocicleta y una Ford EcoSport.

Fue en el marco del juicio por la expropiación de YPF.







