VECINO REALIQUENSE RETUVO HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍA, A UN SUJETO QUE INTENTÓ ROBARLE UN LECHÓN

El sorprendente hecho tuvo lugar anoche en una quinta de barrio norte cuando el titular del lugar sorprendió a los delincuentes en pleno acto, logrando capturar a un sujeto que se estaba llevando un lechón, y lo retuvo hasta la llegada de la policía que lo demoró.

Policiales 07 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ

Alrededor de la 1 de la mañana el titular de una quinta situada en el extremo norte de la avenida Mullally, que alquila para la producción porcina, llegó a la propiedad en su moto, ingresando por la parte posterior, advirtiendo la presencia de un auto al mando de un hombre por el ingreso principal. Al interrogarlo sobre los motivos de su presencia en el lugar, el conductor ensayó evasivas, argumentando que buscaba "algo" en el lugar. 

Luego sorprende a otro individuo a pie, al que reconoce, quien llevaba en sus manos un lechón vivo, propiedad del explotador del lugar, al forcejear para recuperar su animal, la víctima reconoce al al ladrón, lo reduce y retiene hasta la llegada del móvil policial quienes lo demoraron, informó el comisario Andrés Aranguez.

El intruso fue trasladado a sede policial donde permanecía demorado, al tiempo que se procura individualizar al segundo intruso.-

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto