VECINO REALIQUENSE RETUVO HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍA, A UN SUJETO QUE INTENTÓ ROBARLE UN LECHÓN

El sorprendente hecho tuvo lugar anoche en una quinta de barrio norte cuando el titular del lugar sorprendió a los delincuentes en pleno acto, logrando capturar a un sujeto que se estaba llevando un lechón, y lo retuvo hasta la llegada de la policía que lo demoró.

Policiales 07 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ

Alrededor de la 1 de la mañana el titular de una quinta situada en el extremo norte de la avenida Mullally, que alquila para la producción porcina, llegó a la propiedad en su moto, ingresando por la parte posterior, advirtiendo la presencia de un auto al mando de un hombre por el ingreso principal. Al interrogarlo sobre los motivos de su presencia en el lugar, el conductor ensayó evasivas, argumentando que buscaba "algo" en el lugar. 

Luego sorprende a otro individuo a pie, al que reconoce, quien llevaba en sus manos un lechón vivo, propiedad del explotador del lugar, al forcejear para recuperar su animal, la víctima reconoce al al ladrón, lo reduce y retiene hasta la llegada del móvil policial quienes lo demoraron, informó el comisario Andrés Aranguez.

El intruso fue trasladado a sede policial donde permanecía demorado, al tiempo que se procura individualizar al segundo intruso.-

Te puede interesar
choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.