
Investigan un hurto en una quinta ubicada al noreste de Eduardo Castex
La policía de Eduardo Castex inició actuaciones judiciales tras una denuncia por el presunto hurto de elementos en una propiedad ubicada al noreste de la planta urbana.

La policía de Eduardo Castex inició actuaciones judiciales tras una denuncia por el presunto hurto de elementos en una propiedad ubicada al noreste de la planta urbana.

La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.

En el día de la fecha, se llevaron a cabo actuaciones policiales relacionadas con un caso de abigeato registrado en una quinta ubicada entre los kilómetros 503 y 504 de la Ruta Nacional 35, al noroeste de Realicó, arrojando como resultado dos detenidos y el secuestro de una camioneta junto a otros elementos probatorios.

La policía de Realicó en una rápida investigación logró dar con el autor de un robo perpetrado en la zona rural, donde tras forzar una abertura, sustrajeron varios cuchillos y otros elementos, los cuales fueron recuperados en su mayoría. El sujeto ya está identificado a disposición de la Justicia.

La policía de Alta Italia, esclareció el ataque sufrido por un vecino del medio, cuando desconocidos le mataron dos porcinos de importante tamaño en la quinta que explota. Se logró individualizar al agresor y se pudo secuestrar la carabina utilizada para ultimar a los animales.

El pasado día sábado alrededor de la hora 18:45hs desde la localidad de Quetrequén se solicitó el servicio de los Bomberos Voluntarios de Parera por un incendio de pastizales en un campo situado en uno de los laterales de la Ruta Nacional 188, El siniestro fue de magnitud y demandó 5 horas de trabajo por parte de los servidores públicos.

Un vecino de nuestro medio denunció que durante esta noche, varios perros ingresaron a una quinta ubicada al sudoeste de Realicó matando un importante número de animales ovinos, mientras otras quedaron heridas agonizando. No es la primera vez que sucede.

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

El hecho fue detectado por la Patrulla Rural sobre el mediodía de hoy, cuando tres menores sustraían un carro de tipo "casero" de una quinta situada al este de la ciudad.
Alrededor de las 15:30 se dio el alerta por fuego en una quinta situada al norte de Realicó, donde vecinos junto a propietarios luchaban con lo que tenían a mano para contener el fuego. Finalmente la llegada de los Bomberos Voluntarios puso fin al problema en minutos.

El sorprendente hecho tuvo lugar anoche en una quinta de barrio norte cuando el titular del lugar sorprendió a los delincuentes en pleno acto, logrando capturar a un sujeto que se estaba llevando un lechón, y lo retuvo hasta la llegada de la policía que lo demoró.

Se jugaron esta tarde los encuentros revanchas de los cuartos de final en las tres categorías de divisiones inferiores. Los semifinalistas en sexta y quinta clasificaron además al Provincial de Menores.

En las primeras horas de la tArde de este miércoles 24 de julio, aproximadamente a la hora 14:30 solicitaron el servicio de los Bomberos para extinguir un incendio de pastizales en una quinta ubicada al sureste de la localidad de Parera.
Los hermanos Gerry se comunicaron con la redacción de InfoTec 4.0 luego de ver la nota donde Raúl Arzani denunciaba que lo querían expulsar de una quinta ubicada en la periferia de Rancul, para dar su versión de lo ocurrido.

Raúl Arzani, un jubilado y chacarero de 76 años de edad del pueblo de Rancul, dice que nunca hubiera pensado que un día le iban a poner candado a la que considera su chacra. “Le digo la verdad, nunca pensé que le iban a poner candado, que no me iban a dejar pasar y que me iban a sacar como chicharra de un ala de la chacrita”, comenta a Diario Textual desde el otro lado del teléfono.

El siniestro se desató en la tarde de ayer, y afectó una quinta situada al oeste de la localidad, se desconocen aún los motivos que originaron el foco ígneo, fue sofocado por los bomberos locales con colaboración de vecinos.-

Este procedimiento permite la adquisición de esta clase de plantas, las cuales tienen múltiples usos y su producción puede derivar en un emprendimiento. En esta nota explicamos el paso a paso del proceso de multiplicación

El lamentable suceso tuvo lugar hace unos 10 días cuando perros desconocidos ingresaron a un quinta ubicada muy cerca de la localidad, donde mataron unas 40 ovejas junto a otros animales de granja que allí se encontraban.

Dos pibes le robaron una moto del frente de una vivienda y la desarmaron íntegramente, la policía logró recuperarla en la sección quintas.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica para este viernes. Los valores de agua caída podrían superar los 60 milímetros en algunas regiones.

Una intensa tormenta de agua y piedra afectó una amplia franja del departamento Conhello y el sur de Eduardo Castex, causando importantes pérdidas en los cultivos. Desde la Asociación Agropecuaria local advirtieron que el granizo golpeó con fuerza sectores productivos que venían muy castigados por la sequía.

Los delincuentes se llevaron efectivo, un arma y objetos de valor. El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas.

El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 504. Cuatro personas que viajaban en un automóvil fueron trasladadas al hospital de manera preventiva y se encuentran fuera de peligro.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.