
Investigan un hurto en una quinta ubicada al noreste de Eduardo Castex
La policía de Eduardo Castex inició actuaciones judiciales tras una denuncia por el presunto hurto de elementos en una propiedad ubicada al noreste de la planta urbana.

La policía de Eduardo Castex inició actuaciones judiciales tras una denuncia por el presunto hurto de elementos en una propiedad ubicada al noreste de la planta urbana.

La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.

En el día de la fecha, se llevaron a cabo actuaciones policiales relacionadas con un caso de abigeato registrado en una quinta ubicada entre los kilómetros 503 y 504 de la Ruta Nacional 35, al noroeste de Realicó, arrojando como resultado dos detenidos y el secuestro de una camioneta junto a otros elementos probatorios.

La policía de Realicó en una rápida investigación logró dar con el autor de un robo perpetrado en la zona rural, donde tras forzar una abertura, sustrajeron varios cuchillos y otros elementos, los cuales fueron recuperados en su mayoría. El sujeto ya está identificado a disposición de la Justicia.

La policía de Alta Italia, esclareció el ataque sufrido por un vecino del medio, cuando desconocidos le mataron dos porcinos de importante tamaño en la quinta que explota. Se logró individualizar al agresor y se pudo secuestrar la carabina utilizada para ultimar a los animales.

El pasado día sábado alrededor de la hora 18:45hs desde la localidad de Quetrequén se solicitó el servicio de los Bomberos Voluntarios de Parera por un incendio de pastizales en un campo situado en uno de los laterales de la Ruta Nacional 188, El siniestro fue de magnitud y demandó 5 horas de trabajo por parte de los servidores públicos.

Un vecino de nuestro medio denunció que durante esta noche, varios perros ingresaron a una quinta ubicada al sudoeste de Realicó matando un importante número de animales ovinos, mientras otras quedaron heridas agonizando. No es la primera vez que sucede.

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

El hecho fue detectado por la Patrulla Rural sobre el mediodía de hoy, cuando tres menores sustraían un carro de tipo "casero" de una quinta situada al este de la ciudad.
Alrededor de las 15:30 se dio el alerta por fuego en una quinta situada al norte de Realicó, donde vecinos junto a propietarios luchaban con lo que tenían a mano para contener el fuego. Finalmente la llegada de los Bomberos Voluntarios puso fin al problema en minutos.

El sorprendente hecho tuvo lugar anoche en una quinta de barrio norte cuando el titular del lugar sorprendió a los delincuentes en pleno acto, logrando capturar a un sujeto que se estaba llevando un lechón, y lo retuvo hasta la llegada de la policía que lo demoró.

Se jugaron esta tarde los encuentros revanchas de los cuartos de final en las tres categorías de divisiones inferiores. Los semifinalistas en sexta y quinta clasificaron además al Provincial de Menores.

En las primeras horas de la tArde de este miércoles 24 de julio, aproximadamente a la hora 14:30 solicitaron el servicio de los Bomberos para extinguir un incendio de pastizales en una quinta ubicada al sureste de la localidad de Parera.
Los hermanos Gerry se comunicaron con la redacción de InfoTec 4.0 luego de ver la nota donde Raúl Arzani denunciaba que lo querían expulsar de una quinta ubicada en la periferia de Rancul, para dar su versión de lo ocurrido.

Raúl Arzani, un jubilado y chacarero de 76 años de edad del pueblo de Rancul, dice que nunca hubiera pensado que un día le iban a poner candado a la que considera su chacra. “Le digo la verdad, nunca pensé que le iban a poner candado, que no me iban a dejar pasar y que me iban a sacar como chicharra de un ala de la chacrita”, comenta a Diario Textual desde el otro lado del teléfono.

El siniestro se desató en la tarde de ayer, y afectó una quinta situada al oeste de la localidad, se desconocen aún los motivos que originaron el foco ígneo, fue sofocado por los bomberos locales con colaboración de vecinos.-

Este procedimiento permite la adquisición de esta clase de plantas, las cuales tienen múltiples usos y su producción puede derivar en un emprendimiento. En esta nota explicamos el paso a paso del proceso de multiplicación

El lamentable suceso tuvo lugar hace unos 10 días cuando perros desconocidos ingresaron a un quinta ubicada muy cerca de la localidad, donde mataron unas 40 ovejas junto a otros animales de granja que allí se encontraban.

Dos pibes le robaron una moto del frente de una vivienda y la desarmaron íntegramente, la policía logró recuperarla en la sección quintas.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

La Subsecretaría de Relaciones Laborales de La Pampa convocó a una primera audiencia tras la denuncia sindical por presuntas irregularidades en el traspaso de la planta. Buscan garantizar la continuidad laboral y preservar los derechos de los trabajadores.

De todos modos, el fisscal destacó la investigación que se sigue para dar con los autores intelectuales.

Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.