VECINOS DE RANCUL DESPISTARON Y TERMINARON IMPACTANDO CONTRA UN ÁRBOL

Ocurrió en las primeras horas de este domingo, aproximadamente a las 14:30 horas, cuando un automóvil terminó impactando contra en árbol en un camino vecinal de Parera.

Policiales07 de junio de 2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1591560963662

El siniestro vial tuvo lugar en la zona de quintas al sur de la localidad en el denominado "camino del monolito".

Por causas que se tratan de establecer el conductor del Chevrolet Tracker, un hombre mayor de edad que viajaba acompañado de su pareja, ambos de Rancul, protagonizaron el accidente tras despistar en su recorrido y terminar impactando contra un árbol. Afortunadamente solo hubo daños materiales y las personas resultaron ilesas.

En el lugar trabajó una dotación de cuatro bomberos con los móvil Nº 6 y Nº 9  a cargo de la subjefa Claudia Morales y personal policial de la Comisaria de Parera, bajo las órdenes del Sub Comisario Carlos Villegas.  

Una grúa asistió el retiro del vehículo y se realizó la correspondiente denuncia para la actuación del seguro. 

IMG_20200607_185931



Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.