LEY MICAELA: "DEVOTAS DEL SENDERISMO" SERÁ EL PRIMER GRUPO DEPORTIVO QUE SE CAPACITARÁ

El miércoles 10 de junio el grupo Devotas del Senderismo serán las primeras en el ámbito deportivo de capacitarse sobre la Ley Micaela. Se dictará a través de Zoom, por el equipo de profesionales de la Secretaría de La Mujer del Gobierno de La Pampa. Este lunes 8 a las 14 hs vence el plazo para la inscripción.

Provinciales 07 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DEVOTAS DEL SENDERISMO GRUPO

Devotas del Senderismo es un grupo independiente, gratuito y de mujeres, que antes de la cuarentena venía realizando varias actividades de recorridas nocturnas por la Estancia La Malvina, serán las primeras en el medio deportivo pampeano en capacitarse sobre la Ley Micaela.

Desde el grupo de Facebook contaron que “Estamos felices de invitarlas a la capacitación gratuita sobre Ley Micaela que se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 18:30 hs por plataforma Zoom”. Detallaron que la Ley Micaela es una capacitación en la temática Género que es obligatoria para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en la República Argentina.

"De más está decirles que también pueden y nos encantaría que se capaciten personas que se desempeñen en el ámbito privado o estén jubiladas o realicen los trabajos del hogar”. Informaron que “Los cupos son limitados y se emitirá certificación oficial. Para la inscripción enviar Nombre y Apellido, cuil, correo electrónico y teléfono. Por privado se le enviará el ID de la Reunión Zoom”.

REUNIÓN CON MINETTO

Dos integrantes del grupo "Devotas del Senderismo", entre ellas la realiquense Silvana Bertone se reunieron con el director de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, José Francisco Minetto, para organizar una Caminata Urbana en la capital pampeana basada en 3 lineamientos: “historia local, mujeres que marcaron historia en nuestra ciudad y edificios históricos de trascendencia en la capital pampeana”. Adelantaron que la actividad se llevará a cabo una vez que se autoricen acciones de turismo local y actividades en grupo al aire libre, con el cumplimiento de normas sanitarias y procedimientos establecidos.

DEVOTAS DEL SENDERISMO REUNIÓN

ACTIVIDAD EN CUARENTENA

Por otra parte invitaron a quienes deseen sumarse a las actividades que de manera virtual ofrecen desde la página en este tiempo de aislamiento social por la pandemia del Covid-19, que pueden hacerlo ingresando a esta fan page de facebook Devotas del Senderismo y siguiendo todas las propuestas que allí se publican. 

Plan B Noticias

Te puede interesar
32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.