RETUVIERON A UN PRODUCTOR RURAL DE REALICÓ UN CHIMANGO POR FALENCIAS EN LA DOCUMENTACIÓN PARA CIRCULAR

En un procedimiento realizado el pasado fin de semana se retuvo un viejo chimango en momentos en que era transportado de un campo a otro por un camino de tierra, por faltantes de documentación habilitante para circular.

Policiales08 de junio de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f1b90eb5-087b-4770-a305-9d958611a884

De acuerdo a fuentes extraoficiales el procedimiento se realizó el sábado en horas del mediodía, en el límite interprovincial La Pampa/Córdoba, sector donde el chacarero posee dos campos separados y para llevar la herramienta debe transitar un sector de un camino de tierra.

Se trata de un antiguo chimango del tipo "noria" marca "Valenti" que el productor solo utiliza de manera particular en sus campos para mover cereal, el chacarero fue escoltado por móviles policiales hasta el Puesto Caminero II, donde la herramienta permanecerá retenida hasta que su propietario subsane la irregularidad.

Se recomienda a todos los productores y contratistas que "muevan" herramientas por calles y caminos vecinales, poseer toda la documentación reglamentaria, y sistemas de seguridad exigidos para evitar este tipo de contratiempos.

6011fcc6-addb-4046-8083-834ad37cd0a8
9c5342f2-b118-46c1-84ed-e7745a96f082

Te puede interesar
Lo más visto