


ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIÓ LA INTERVENCIÓN Y SU INTENCIÓN DE EXPROPIAR LA EMPRESA VICENTIN
INFOTEC 4.0






El Gobierno anunció esta tarde la intervención estatal de la empresa agrícola Vicentin y el envío al Congreso nacional de un proyecto de ley para avanzar con la expropiación de esa compañía.
El presidente Alberto Fernández detalló en la Casa Rosada que fue designado Gabriel Delgado como interventor de Vicentin, que a partir de ahora comenzará a ser gestionada por YPF Agro SA y declarada de "utilidad pública" mediante el proyecto de ley que se enviará al Parlamento nacional.
Fernández buscó llevar tranquilidad a los trabajadores de la empresa y a los productores que dependen de la compañía agrícola para continuar con sus puestos de empleo y para seguir vendiendo, en forma respectiva.


De esta manera, el Gobierno presentó un plan de rescate para la empresa Vicentin, que solicitó en febrero pasado la apertura de su concurso preventivo de acreedores.
En total, se estima que la deuda de la compañía asciende a 1.350 millones de dólares, de los cuales unos US$ 1.000 millones corresponderían a préstamos de los bancos y el resto a empresas del sector agrícola.
El Banco Nación es uno de los principales acreedores del grupo.






El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios


Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

Diego Álvarez: "se buscó actuar de la manera menos violenta posible para el bebé"

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda












