EMPRESA VICENTIN

nardelli-fernández

MURIÓ SERGIO NARDELLI, CEO DE VICENTIN

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de agosto de 2020

La noticia sacudió las últimas horas del miércoles. Sergio Nardelli, CEO de Vicentin, murió a raíz de un ataque cardíaco en su casa de la localidad santafesina de Reconquista, Santa Fe.

rauschenbergerariel

RAUSCHENBERGER DEFIENDE LA INTERVENCIÓN Y EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de junio de 2020

El diputado nacional Ariel Rauschenberger (PJ-La Pampa) defendió la decisión del Gobierno nacional de intervenir y eventualmente expropiar la empresa agroexportadora Vicentin. "El objetivo es salvar a la empresa y a toda la cadena agroindustrial asociada, porque de otra manera va a quedar un tendal de heridos", dijo.

IMG_20200620_095621

REALICÓ: HOY HABRÁ UNA CARAVANA Y BANDERAZO EN RECHAZO A LA EXPROPIACIÓN DE VICENTIN

InfoTec 4.0
Locales 20 de junio de 2020

La Asociación Rural y de Fomento Realicó convoca a una manifestación consistente en una "caravana embanderada" en defensa de la propiedad, bajo el lema "Hoy es Vicentin, mañana sos vos". El "banderazo federal", será hoy 20 de junio a las 16 horas. Solicitan uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento social. Si bien el punto de concentración será la plaza central, no habrá acto ni se bajarán allí, sino que lo harán bajo la modalidad de caravana, partiendo desde ese lugar.

IMG-20200618-WA0177

LA RURAL DE REALICÓ CONVOCA A UN "BANDERAZO" EN RECHAZO A LA EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN

InfoTec 4.0
Locales 18 de junio de 2020

La Asociación Rural y de Fomento Realicó convoca a una manifestación consistente en una "caravana embanderada" en defensa de la propiedad, bajo el lema "Hoy es Vicentin, mañana sos vos". El "banderazo federal", tendrá su réplica desde la plaza central este 20 de junio a las 16 horas. Solicitan uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento social. Si bien el punto de concentración será la plaza central, no habrá acto ni se bajarán allí, sino que lo harán bajo la modalidad de caravana, partiendo desde ese lugar.

VIcentin

VICENTÍN EN LA GRIETA PAMPEANA: ENTRE LA REVOLUCIÓN Y DICKY DEL SOLAR

Norberto G. Asquini
Notas de Color 11 de junio de 2020

Ya lo habíamos anticipado: apenas la cuarentena cediera, iba a estallar la grieta política contenida por la pandemia. Esta semana ya no fue por la cuarentena o la anticuarentena, sino vino más recargada desde lo ideológico tras el anuncio de la expropiación de Vicentin. Peronismo y antiperonismo, una vez más frente a frente en el país y en La Pampa.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.