
El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.


El Tren a las Nubes se va poniendo a punto para volver junto con la habilitación del turismo interno y analiza pasajes accesibles para que puedan aprovechar los salteños.
Nacionales10/06/2020
InfoTec 4.0








Así lo indicó el presidente del directorio de la empresa Sebastián Vidal Casas, informando que se está trabajando en el mantenimiento del convoy que se encuentra en la estación de la capital salteña, para luego enviarlo a su estación de base en San Antonio de los Cobres a la espera de nuevos pasajeros.
Manifestó que aún antes de la pandemia del Covid-19, el servicio ya trabajaba con alcohol en gel y guantes, pero que seguramente hay nuevos puntos sanitarios a tener en cuenta, por lo cual se reunirían hoy con personal del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) -de Salta- para definirlos.
En cuanto al valor de los pasajes, Vidal Casas sostuvo que antes se cobraba $ 1.800 pesos para salteños, un precio diferente a los internacionales, pero esta vez se están estudiando los costos para que sean más bajos a fin de que los lugareños puedan viajar en familia.





El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

La complicada situación financiera en la provincia repercute en el ejecutivo provincial.

El fuego se dio en Puerto Patriada, en la localidad de El Hoyo.

El Gobierno amplió los motivos de restricción considerables para excluir a firmas de la contratación pública.

La medida fue tomada debido a la posible presencia de la toxina Cereulida, que puede provocar brotes de intoxicación alimentaria de tipo emético.

El siniestro ocurrió en el barrio Isaura. La mayoría de los afectados sufrió intoxicación por monóxido de carbono. Un bombero se encuentra en terapia intensiva.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

La Provincia dejó sin efecto el cobro por la rúbrica del Libro de Sueldos y Jornales, una medida que reduce costos al sector productivo y acompaña la modernización administrativa y el empleo formal.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.

Un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y volcó en la banquina norte a la altura del kilómetro 193. El conductor viajaba desde la Patagonia hacia una provincia del norte del país.

El siniestro ocurrió en el barrio Isaura. La mayoría de los afectados sufrió intoxicación por monóxido de carbono. Un bombero se encuentra en terapia intensiva.







