EL TREN DE LAS NUBES PIDIÓ VOLVER A CORRER EN JULIO

Nacionales 10 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
El Tren a las Nubes se va poniendo a punto para volver junto con la habilitación del turismo interno y analiza pasajes accesibles para que puedan aprovechar los salteños.
nubes

Así lo indicó el presidente del directorio de la empresa Sebastián Vidal Casas, informando que se está trabajando en el mantenimiento del convoy que se encuentra en la estación de la capital salteña, para luego enviarlo a su estación de base en San Antonio de los Cobres a la espera de nuevos pasajeros.

Manifestó que aún antes de la pandemia del Covid-19, el servicio ya trabajaba con alcohol en gel y guantes, pero que seguramente hay nuevos puntos sanitarios a tener en cuenta, por lo cual se reunirían hoy con personal del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) -de Salta- para definirlos.

En cuanto al valor de los pasajes, Vidal Casas sostuvo que antes se cobraba $ 1.800 pesos para salteños, un precio diferente a los internacionales, pero esta vez se están estudiando los costos para que sean más bajos a fin de que los lugareños puedan viajar en familia.

Boletín de noticias