correr

pampagonia corre 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Llega "La Pampagonia Corre" versión II corregida y aumentada

InfoTec 4.0
Locales 01 de diciembre de 2023

Este evento deportivo cuya primera edición se vivió el pasado año, ahora cuenta con la organización conjunta de La Pampagonia y Marathon Eventos, y ya se confirmó que este año será un evento de mucho mayor trascendencia con una multitudinaria participación de deportistas, de diversas provincias que llegarán a Realicó para la justa. Ya la inscripción está rondando los 250 participantes y se estima que este número aún crecerá notoriamente. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.

correr y caminar

CLARITO: NO SE PUEDE SALIR A CORRER, NI CAMINAR NI ANTES NI DESPUES DE LAS 18 HS

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de abril de 2020

La información fue ratificada hace instantes por autoridades encargadas del control para el cumplimiento de la cuarentena dispuesta ahora hasta el 26 de este mes por el Gobierno Nacional. Ante la confusión luego de la conferencia de prensa del Presidente de la Nación sobre una posible flexibilización, finalmente no hay cambios: NO SE PUEDE SALIR A CAMINAR, CORRER, BICICLETEAR, NI HACER NINGUNA ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE EN NINGÚN HORARIO.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.