EL FÚTBOL PAMPEANO DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO

Por ahora, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no aceptará los protocolos de las Provincias para el regreso del fútbol.

Deportes10 de junio de 2020Héctor "Tito" CabreraHéctor "Tito" Cabrera
SPORTIVO FERRO DE PICO 2019

Si bien estaba todo dado para que el 2 de agosto continúe el torneo Apertura de Liga Pampeana y comience el torneo de Primera B, habrá que seguir esperando. Lo mismo sucederá en la Liga Cultural.

¿El motivo? AFA no habilita entrenamientos, partidos amistosos ni oficiales en todo el país hasta que no se elabore un protocolo nacional. La decisión incluye a todas las Ligas del país afiliadas al Consejo Federal de Fútbol. Los clubes que decidan entrenar o volver a las prácticas, podrán recibir sanciones.

De ahora en más, habrá que continuar esperando para ver cuando regresará la actividad en el fútbol oficial de la provincia. La situación puede cambiar día a día y en La Pampa está todo listo para volver, aunque ahora el máximo organismo del fútbol argentino tendrá la última palabra en los próximos días.

Maracó Digital

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.