EL FÚTBOL PAMPEANO DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO

Por ahora, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no aceptará los protocolos de las Provincias para el regreso del fútbol.

Deportes10/06/2020Héctor "Tito" CabreraHéctor "Tito" Cabrera
SPORTIVO FERRO DE PICO 2019

Si bien estaba todo dado para que el 2 de agosto continúe el torneo Apertura de Liga Pampeana y comience el torneo de Primera B, habrá que seguir esperando. Lo mismo sucederá en la Liga Cultural.

¿El motivo? AFA no habilita entrenamientos, partidos amistosos ni oficiales en todo el país hasta que no se elabore un protocolo nacional. La decisión incluye a todas las Ligas del país afiliadas al Consejo Federal de Fútbol. Los clubes que decidan entrenar o volver a las prácticas, podrán recibir sanciones.

De ahora en más, habrá que continuar esperando para ver cuando regresará la actividad en el fútbol oficial de la provincia. La situación puede cambiar día a día y en La Pampa está todo listo para volver, aunque ahora el máximo organismo del fútbol argentino tendrá la última palabra en los próximos días.

Maracó Digital

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.