


EL FÚTBOL PAMPEANO DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO
Héctor "Tito" Cabrera






Si bien estaba todo dado para que el 2 de agosto continúe el torneo Apertura de Liga Pampeana y comience el torneo de Primera B, habrá que seguir esperando. Lo mismo sucederá en la Liga Cultural.
¿El motivo? AFA no habilita entrenamientos, partidos amistosos ni oficiales en todo el país hasta que no se elabore un protocolo nacional. La decisión incluye a todas las Ligas del país afiliadas al Consejo Federal de Fútbol. Los clubes que decidan entrenar o volver a las prácticas, podrán recibir sanciones.


De ahora en más, habrá que continuar esperando para ver cuando regresará la actividad en el fútbol oficial de la provincia. La situación puede cambiar día a día y en La Pampa está todo listo para volver, aunque ahora el máximo organismo del fútbol argentino tendrá la última palabra en los próximos días.
Maracó Digital







River cayó ante Argentinos y suma tres partidos sin triunfos en el Apertura 2026

Messi se desgarró y se suspendió el amistoso del Inter Miami en Puerto Rico: cuándo se jugará

Hilario Lagos: El Rejunte se consagró campeón del torneo nocturno del Club Aguas Buenas

El impacto Messi: Inter Miami se convirtió en el club más valioso de la MLS







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho


El papa León XIV propuso un “ayuno de la lengua" para frenar las palabras que lastiman


Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares











