FALUCHO TENDRÁ CAJERO AUTOMÁTICO, EN BREVE COMIENZAN LOS TRABAJOS

En la mañana de hoy, arribaron a la Comisión de Fomento técnicos del Banco de la Pampa para terminar de definir cuestiones referidas a la próxima instalación de un cajero automático en esa localidad.

Regionales 12 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
canonero cajero
El presidente de la Comisión de Fomento Oscar Canonero dialoga con los técnicos

 

El sub gerente de Obras y Servicios Juan Carlos Solé y el técnico mayor de obra Ariel Rodríguez de la entidad crediticia, fueron recibidos por el jefe comunal Oscar Canonero, a quién le dieron las directivas para la construcción de la platea y armado del módulo. Se instalará en Avenida San Martín esquina Mariano Moreno.
El funcionamiento de este servicio permitirá a los vecinos realizar las operaciones habituales, desde la extracción hasta el pago de servicios, pasando por la realización de transferencias y solicitudes de préstamos, entre otras operaciones.

Recordemos que éste era un reclamo de larga data manifestado por los vecinos de la localidad, necesidad que se vio acentuada durante el presente periodo de la pandemia por el coronavirus. El ex gobernador Carlos Verna ya había tomado la decisión de instalar este importante dispositivo en la norteña localidad situada a la vera de la ruta provincial 101.

1
canonero cajero
canonero cajero



Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.