FALUCHO TENDRÁ CAJERO AUTOMÁTICO, EN BREVE COMIENZAN LOS TRABAJOS

En la mañana de hoy, arribaron a la Comisión de Fomento técnicos del Banco de la Pampa para terminar de definir cuestiones referidas a la próxima instalación de un cajero automático en esa localidad.

Regionales12 de junio de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
canonero cajero
El presidente de la Comisión de Fomento Oscar Canonero dialoga con los técnicos

 

El sub gerente de Obras y Servicios Juan Carlos Solé y el técnico mayor de obra Ariel Rodríguez de la entidad crediticia, fueron recibidos por el jefe comunal Oscar Canonero, a quién le dieron las directivas para la construcción de la platea y armado del módulo. Se instalará en Avenida San Martín esquina Mariano Moreno.
El funcionamiento de este servicio permitirá a los vecinos realizar las operaciones habituales, desde la extracción hasta el pago de servicios, pasando por la realización de transferencias y solicitudes de préstamos, entre otras operaciones.

Recordemos que éste era un reclamo de larga data manifestado por los vecinos de la localidad, necesidad que se vio acentuada durante el presente periodo de la pandemia por el coronavirus. El ex gobernador Carlos Verna ya había tomado la decisión de instalar este importante dispositivo en la norteña localidad situada a la vera de la ruta provincial 101.

1
canonero cajero
canonero cajero



Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.