QUETREQUÉN: DENUNCIARON A UNA MUJER POR ESCAPARSE CLANDESTINAMENTE A HUIDOBRO Y LA AISLARON CON SU FAMILIA EN RANCUL

La Comisión de Fomento de Quetrequén tomó directa intervención en el caso, al enterarse que una mujer de unos 41 años oriunda de Mattaldi que está radicada hace un tiempo en la localidad pampeana, se escapó burlando los controles a Villa Huidobro (Córdoba) y regresó de la misma manera. Ya tenía cuatro notificaciones previas por violación a la cuarentena.

Policiales 17 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
QUETREQUÉN INGRESO

La información fue confirmada hace instantes por el propio Jefe comunal de Quetrequén a  InfoTec 4.0 quien se manifestó molesto por la actitud de esta vecina al vulnerar las medidas preventivas determinadas en todo el país por la emergencia sanitaria del Covid-19. 

Tras conocerse que la mujer había salido por caminos alternativos para irse  hasta la localidad cordobesa el pasado domingo y regresado escondida en un transporte de postes este martes, violando de esta manera el decreto que determina el aislamiento obligatorio en un alojamiento dispuesto por el Gobierno de La Pampa, intervinieron autoridades de sanitarias, policiales y de gobierno para controlar la situación.

La mujer, junto a su hijo y su pareja fueron trasladados, previo control de salud, a un hotel de la vecina localidad de Rancul donde ahora deberán cumplir con el aislamiento total por 14 días. 

Del operativo participaron la Directora del Hospital de Rancul, Roxana Del Sueldo, junto a personal de la posta local, la colaboración de la policía de Quetrequén y el propio Resio, luego de las órdenes impartidas desde los Ministerios de Salud  mediante el Subsecretario Dr Gustavo Vera, el Secretario de Gobierno Daniel Bensusán y el Jefe de la UR II Comisario General Cristian Dupuy.

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto