


ARDOHAIN: “SUSPENDAN EL SIRCREB”
InfoTec 4.0






De acuerdo a lo manifestado por el Ministro de Hacienda Ernesto Franco en sus visitas a la Legislatura, es complicada su suspensión. El diputado Ardohain insistió hoy, en que “deben seguir buscándose alternativas que permitan la exclusión automática de contribuyentes, a los que les hayan retenido montos que superen su deuda impositiva”.
También dejó en claro que, “es necesario adecuar la calificación de riesgo fiscal de acuerdo a la alícuota de la actividad y simplificar el reintegro de los montos retenidos”.
“Este sistema de recaudación, ha sido muy beneficioso para el Estado, pero también ha producido perjuicios financieros y económicos, generando montos retenidos muy por encima de las obligaciones tributarias. En un contexto de marcada recesión, y el afán recaudatorio del Ministro Franco, provoca daños a la actividad económica” remarcó Ardohain.








Hirió de una puñalada a otro hombre durante una discusión en General Pico

Volcó un camión cargado con electrodomésticos en la Ruta 1 y el conductor salió ileso

Ziliotto confirmó avances para que La Pampa reciba las obras del Procrear

EMPATEL y la Facultad de Ingeniería firmaron convenio para hacer prácticas profesionales

Labraron infracciones por caza ilegal de liebres y jabalíes en la zona de Rucanelo








Ziliotto confirmó avances para que La Pampa reciba las obras del Procrear

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión

"Él me ha preparado para estas cosas": a seis años de la tragedia del piloto del A4

"Si queremos que siga gobernando el peronismo para que la gente esté mejor, la unidad es el camino"


Las reservas del Banco Central superaron los US$ 50.000 millones y tocaron un nuevo máximo en siete años

El canciller también le sugirió a Villarruel que se vaya: “Siempre intentó desestabilizar”












