FUGA Y PERSECUCIÓN TRAS UN AUTO QUE EVADIÓ UN CONTROL DE TOXICOMANÍA EN ALVEAR

El operativo se desarrollaba en las inmediaciones de Intendente Alvear, y sobre las madrugada un auto evadió el control y huyó rumbo a Alta Italia, donde luego de ser perseguido por uno de los móviles y con la participación de otro local, se logró demorar al conductor.

Policiales 20 de junio de 2020 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
1

Cerca de las 2 de la mañana se realizaba un control de rutina en el cruce a de las rutas provinciales 1 y 2, muy cerca de Intendente Alvear. El mismo estaba a cargo de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II con asiento en General Pico.

En esas circunstancias un automóvil proveniente de Alvear, al encontrarse con los uniformados sobre la ruta, los esquivó y emprendió una veloz fuga por ruta 2 en sentido oeste, de inmediato fue perseguido por un móvil policial, al mismo tiempo se alertó a la subcomisaría de Alta Italia, dado que el rodado avanzaba en esa dirección.

El conductor al llegar a la localidad mencionada ingresó a la misma dirigiéndose a un domicilio particular donde presuntamente residiría algún familiar. Allí llegaron casi juntos los dos móviles policiales que tras algunas dificultades lograron reducir al joven mayor de edad que se trasladaba en al auto, y fue conducido a la delegación policial en carácter de demorado. La anómala situación generada en la madrugada de la tranquila localidad despertó preocupación en los vecinos por los ruidos que se escucharon durante el procedimiento, incluso algunos vecinos refirieron algo similar a detonaciones, pero esta especie no pudo ser confirmada.

Al muchacho se le inició una causa por tentativa de fuga y resistencia a la autoridad, la que es llevada adelante por la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, horas más tarde recuperó su libertad. 

comisaría Alta Italia
Comisaría de Alta Italia esta mañana luego de una noche convulsionada 

888cf6e8-20eb-4c77-9bb9-74ea4734cc23
2
Operativo de rutina de la División Toxicomanía de la UR II 

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.