HUIDOBRO: UN HOMBRE CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO FUE HALLADO EN LA VIA PÚBLICA Y HAY DOS DETENIDOS

Policiales 21 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Un hombre fue hallado esta madrugada en la localidad cordobesa de Villa Huidobro con signos de haber sido agredido salvajemente. Debió ser derivado a la ciudad de Rio Cuarto y por el hecho hay dos detenidos.
IMG-20200621-WA0028

Aproximadamente a las 5:25 de esta madrugada, personal de la dependencia policial de Villa Huidobro encontró en la vía pública a  Ivan Alberto Magallanes de 37 años de edad, el cual presentaba fuertes golpes sangrantes en el rostro.

La victima manifestó a los servidores públicos haberse encontrado  junto a dos personas en un domicilio particular, quienes lo atacaron propinándole fuertes golpes y desapoderándolo de dinero y un teléfono celular.

Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado de inmediato al nosocomio local siendo examinado por los profesionales médicos quienes diagnosticaron traumatismo de cráneo, mandíbula y ojo y dispusieron la derivación a la ciudad de Río Cuarto para un tratamiento de mayor complejidad.

Se dio lugar a la intervención de oficio por parte de esta unidad policial, con conocimiento del Ministerio Público Fiscal. De la investigación surgen elementos suficientes para acreditar la participación del hecho sobre dos masculinos mayores de edad, con domicilio en Villa Huidobro, por lo que la Justicia libró Orden de allanamiento para una vivienda de calle Salgueiro, arrojando dicho procedimiento resultado positivo.

En el operativo se secuestraron restos de un teléfono celular NOKIA 1100 (incinerado), una llave tipo candado, un cuchillo tramontina y zapatillas con manchas de sangre por lo que se procedió a la detención de los acusados de 21 y 30 años de edad que se hallaban en la vivienda.

Así mismo en oportunidad del registro se logra el secuestro de otro equipo celular  marca SAMSUNG modelo J1 con funda, elemento sustraído con anterioridad a la  ciudadana Verónica Lucia Brusati, hecho que se venía investigando, informaron desde prensa Departamental Gral Roca.

IMG-20200621-WA0029

Boletín de noticias