CONDUCÍA ALCOHOLIZADO ZIGZAGUEANDO POR EL ACCESO A EMBAJADOR MARTINI

Policiales 21 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Personal del destacamento policial de Embajador Martini demoró a una persona que circulaba al mando de una camioneta en evidente estado de ebriedad, siendo retenido el vehículo tras la realización del test correspondiente.
a6dea4db-09f6-45dd-a910-4476211882bd

En la tarde de hoy automovilistas que circulaban por el acceso norte a Martini, en dirección a la ruta provincial 2, se comunicaron telefónicamente a la dependencia policial para alertar sobre la trayectoria errática de un vehículo, al cual identificaron como una camioneta con acoplado.

De inmediato un móvil de la subcomisaría martinense se dirigió al lugar, logrando interceptar una camioneta Ford F100 con un carro tipo "fama" marca Agromaq, al pedirle la documentación se corroboró el faltante de seguro obligatorio.

Ante la presunción de ingesta de alcohol por parte del conductor, un hombre mayor de edad oriundo de Caleufú, se solicitó la colaboración de personal de la comisaría de Ingeniero Luiggi, para la realización del test correspondiente, el cual arrojó un resultado de 1,85 g/l. en sangre, que es más de tres veces lo permitido en la provincia.

Por tal motivo se labró la infracción a la ley nacional de transito 24.449 y se retuvo ambos rodados, quedando depositados en la dependencia policial martinense a disposición del Juzgado de Faltas de Trenel a cargo se la doctora Andrea Toselli.

06f8efa6-0077-48ce-87df-12eb8696e940

Boletín de noticias