ZILIOTTO, ENTRE LOS GOBERNADORES CON MEJOR IMÁGEN DEL PAÍS

Provinciales 24 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Se encuentra en el tercer lugar del podio, de los mandatarios mejor considerados frente al manejo de la pandemia del coronavirus.
Ziliotto imagen positiva

Los gobernadores Gustavo Sáenz (Salta), Rodolfo Suárez (Mendoza), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Oscar Herrera Ahuad (Misiones) son los mandatarios con mejor imagen del país. En la tabla de abajo, aparecen con con imagen “muy baja” o “baja”, Mariano Arcioni (Chubut), Jorge Capitanich (Chaco), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Omar Perotti (Santa Fe).

Los datos fueron difundidos por la encuestadora CB Consultora, realizada en todo el país entre el 17 y el 21 de junio, con una muestra de 18.296 casos y un margen de entre 600 y 1200, según el tamaño del distrito.

El mandatario pampeano se mantiene en los primeros planos del país. Los cuatro primeros iniciaron sus gestiones el 10 de diciembre de 2019.

La imagen evaluada se dividió en sobresaliente, alta, media, baja y muy baja. En “sobresaliente” el ranking lo lidera el salteño Gustavo Sáenz con el 71,3%, le sigue Rodolfo Suárez de Mendoza con el 70,7%, el pampeano Sergio Ziliotto con el 64,1% y el misionero óscar Aguad con el 66,5%.

El gobernador de la provincia cayó el 1,2% respecto de la medición realizada hace un mes, pero se mantiene con el bloque de los mandatarios de imagen “sobresaliente”

Boletín de noticias