HASTA EL DOMINGO CONTINÚA LA RESTRICCIÓN DE PASO A HUINCA RENANCÓ, CON ALGUNAS EXCEPCIONES

El Comité de Emergencia de Huinca Renancó anunció que mantendrá hasta el próximo lunes la restricción para el paso de los realiquenses, salvo de servicios exceptuados y de salud.

Regionales 24 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COE HUINCA

El Intendente de Huinca Renancó Oscar Saliba, junto a los integrantes del Comite anunciaron que durante la semana y el fin de semana se mantendrá la medida que venían implementando desde el 13 de Junio cuando se detectó el primer caso de Covid-19 positivo en Realicó y que se había abierto justamente ayer martes, antes de conocerse sobre la tarde que la esposa del transportista también dio positivo al hisopado realizado en las últimas horas. 

Tras la nueva situación generada en nuestra ciudad, Huinca anunció en la tarde noche de ayer que volvía a restringir el paso para los vecinos de Realicó por este miércoles y que hoy brindarían definiciones. Finalmente se confirmó que sostendrán la decisión pero flexibilizarán el paso de trabajadores esenciales que provengan de La Pampa, como así también de comerciantes realiquenses que cuentan con negocios en aquella ciudad del sur de Córdoba "Pueden ir y volver tomando todas las precauciones"

Por otra parte el COE huinquense anunció que dispusieron que los distribuidores de mercadería deberán dejar los productos fuera de Huinca, a excepción de aquellos de grandes dimensiones que deban ingresar y en este caso se tomarán todas las medidas preventivas necesarias. 

Además Saliba destacó que por razones de salud también se podrá cruzar en el limite interprovincial de ambas provincias. De acuerdo a las manifestaciones de Saliba "será mientras se va observando la evolución de los casos estrechos ligados al camionero de Realicó y mientras transcurren estos catorce días de aislamiento" indicó.

Mirá la Conferencia de prensa (Gentileza Cabledigital)



Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.