


DAFAS DENUNCIÓ COMERCIO DE QUINIELA CLANDESTINA EN VICTORICA
INFOTEC 4.0






Desde el año 2016, la explotación u organización de juego de azar ilegal, dejó de ser una contravención para convertirse en un delito previsto en el Código Penal del país.
La Brigada de Investigaciones detuvo el martes pasado a un hombre en la esquina de las calles 9 y 30 de la localidad de Victorica. Allí se secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo y anotaciones.
En tal sentido DAFAS recordó que a partir de la vigencia de la Ley 27.346 -que incorporó al Código Penal de la Nación el artículo 301 bis-, el juego ilegal pasó a ser un delito penal, que reprime con cárcel de tres a seis años a la persona que capte apuestas de juegos de azar sin la autorización de la autoridad competente.
En estos casos una herramienta para efectuar denuncias totalmente anónimas, es la página web del Instituto de Seguridad Social en la sección DAFAS/juego ilegal: https://www.isslapampa.gov.ar/dafas_juego_ilegal/
Desde DAFAS, se reiteró que no se dudará en acudir en forma inmediata a la justicia provincial en los casos que se detecten, en forma personal o por vía de denuncia, la existencia de lugares y personas en donde se comercialicen juegos de azar sin la debida autorización.






Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave

Ingeniero Luiggi avanza con obras para mejorar el escurrimiento pluvial y recuperar calles deterioradas








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Tragedia en el sur argentino: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya


Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate











