EN CATRIEL NO DEJARON INGRESAR AL MÓVIL DE TN

Regionales 25 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
El Comité de Operaciones de Emergencia de Catriel no dejó ingresar a la ciudad al móvil del multimedios Todo Noticias, porque venían a realizar compras y seguían viaje hacia Bariloche.
TN Móvil

El reconocido periodista José Bianco, integraba el staff de periodistas, junto a camarógrafos y productores que viajan a bordo del móvil de TN que se encuentra en la región y hace instantes intentaron ingresar a la ciudad de Catriel por acceso norte. 

En el control sanitario y policial que está ubicado cerca del nuevo hospital, el equipo de TN solicitó autorización para ingresar a la ciudad a realizar compras. Se consulto al comité de emergencia, quienes dijeron que si no se trataba de una cobertura periodística no podían permitirles pasar.
 
El móvil debió dar la vuelta y retirarse del lugar, y dijeron molestos "díganle a la intendente que van a tener noticias nuestras".
 
El equipo de Todo Noticias viajaba hacia la ciudad de Bariloche para la cobertura de un importante nevada que se espera para los próximos días.
 
Gentileza: 25 Informa.

Boletín de noticias