PRODUCCIÓN ASISTE Y ACOMPAÑA A EMPRENDEDORES

El Ministerio de la Producción viene desarrollando el Plan de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Monitoreo de los y las emprendedores/as beneficiados por la Ley N° 2870 de Promoción de las Actividades Económicas con el fin de acompañar al sector, principalmente teniendo en cuenta las consecuencias productivas y económicas generadas por la expansión del COVID-19.  

Provinciales26 de junio de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
56474_16-de-junio--10-

El Plan que se lleva adelante desde la Dirección de Capacitación y Comercio dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Local supone un trabajo en conjunto con los municipios con el objetivo de “acompañar a cada emprendimiento en estas circunstancias, asesorarlos o capacitarlos según las necesidades de cada uno y brindarles herramientas que potencien su capacidad productiva y de gestión comercial en el corto y mediano plazo”, sostuvo Ricardo Moralejo, ministro de la Producción.

El trabajo que se viene desarrollando utiliza diversas vías de comunicación atentos a cumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial respectivamente. En este marco, ayer comenzó el Curso Redes Sociales y Ventas con el fin de brindar herramientas solicitadas por los beneficiarios.

“Hemos realizado un diagnóstico inicial con los emprendedores a través de un cuestionario on line con el fin de definir las acciones necesarias para acompañarlos en esta etapa y ya estamos trabajando en capacitaciones y asesorías personalizadas con cada uno de ellos”, agregó el subsecretario de Desarrollo Local, Ariel Aquino.

De esta manera el Gobierno provincial trabaja en conjunto con municipios y emprendedores a fin de potenciar el sector productivo pampeano aun en el complejo marco coyuntural que COVID-19 nos impone.

Inscripciones
Aquellos emprendedores/as que aun no se hayan sumado a este Programa podrán hacerlo a través de las siguientes vías: E-Mail: [email protected] o al teléfono 2954-730488. A través del sitio web: https://produccion.lapampa.gob.ar/ Redes sociales: @LaPampaenProducción.

Últimas noticias
policia pehuajo comisaria

Pehuajó: estafadores le robaron más de cinco millones de pesos a una anciana de 84 años

InfoTec 4.0
Policiales15 de julio de 2025

La engañaron con el “cuento del tío”, la pasaron a buscar en auto y la llevaron a retirar el dinero. Investiga la DDI local. Un nuevo caso de estafa millonaria bajo la modalidad del “cuento del tío” sacudió a la comunidad de Pehuajó, con una víctima de 84 años que fue engañada por delincuentes que se hicieron pasar por personas de confianza para apoderarse de más de cinco millones de pesos.

Te puede interesar
parera

Actualizan información de beneficiarios de la Tarjeta Social Pampeana en Parera para mejorar la asistencia alimentaria

INFOtec 4.0
Provinciales15 de julio de 2025

La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó Parera junto a su equipo técnico y se reunió con el intendente Damián Leone Escuredo. Evaluaron la situación local de los programas alimentarios y acordaron acciones para actualizar los datos de las familias beneficiarias y optimizar la asignación de recursos.

dato

Reconocimiento al compromiso ciudadano: dos vecinos ayudaron a recapturar a un prófugo en La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales15 de julio de 2025

En un acto realizado en la Jefatura de Policía, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de La Pampa distinguieron a dos ciudadanos por su colaboración en la detención de Luis Villagra, quien se había fugado de la Unidad 4 del Servicio Penitenciario Federal. Publicamos las fotos que acompañan porque ya salieron en todos los medios ya que surge de una información oficial, pero no sabemos hasta qué punto no se pone en una posición algo insegura a este civil.

1 di napoli (FILEminimizer)

Tras la polémica por el mate, el Ministerio de Seguridad analiza la sanción a un policía

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2025

Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras difundirse una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en 25 de Mayo. La medida, adoptada por un comisario de la fuerza, generó un fuerte repudio por parte del jefe comunal, quien denunció una “persecución política” y solicitó públicamente la intervención del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.