HUINCA RESUELVE COMO SIGUEN LOS CONTROLES DE INGRESO DE PROVEEDORES DE REALICÓ

El COE de Huinca y el Área de Bromatología Municipal resolverá en las próximas horas como continuarán los controles de ingreso de proveedores, viajantes y distribuidores provenientes de Realicó, donde se detectaron dos casos positivos en los últimos días.

Regionales 26 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20200626_105534

Recordemos que el sábado 13 se detectó el caso positivo del camionero mientras que esta semana se verificó el mismo resultado para su esposa y ambos están aislados en Santa Rosa.

Eso activó protocolos y Huinca había liberado el ingreso a los vecinos realiquenses apenas una semana después de su caso positivo (actitud muy diferente a la dispuesta por el Gobierno pampeano que mantuvo severas restricciones por casi dos meses a los huinquenses en su momento) pero el segundo caso provocó nuevas restricciones, aunque moderadas y se dejó ingresar a los vecinos en forma particular y solo se limitó la actividad de proveedores que dejaban mercaderías y productos en el acceso Norte.

Hoy se resolverá y todo indica que prácticamente se volverá a la normalidad, o puede prorrogarse hasta el lunes, pero la voluntad de las autoridades huinquenses es habilitar todos los ingresos pero esa disposición dependerá de lo que diga epidemiología de Córdoba ya que son los que asesoran en la materia.

IR Noticias Centro

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto