CUCHILLAZOS EN PARERA, SECUESTRARON ARMAS BLANCAS Y DE FUEGO

Luego de la violenta pelea entre dos hermanos mayores, donde uno de ellos terminó en el hospital con una herida cortante de consideración, y el segundo con una lesión leve demorado en la comisaría, hoy los investigadores tras allanar los domicilios secuestraron los cuchillos utilizados y dos armas de fuego cortas.

Policiales 26 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Carlos Villegas subcomisario

De acuerdo a la información oficial brindada por el subcomisario Carlos Villegas, durante la mañana de hoy se efectuaron dos allanamientos, uno en cada domicilio de los involucrados, los mismos son linderos, siguiendo las indicaciones del juez Eber Pregno, tras el pedido del fiscal Juan Pellegrino.

Allí se logró el secuestro de dos cuchillos que estarían relacionados a las heridas cortantes que presentan ambos hermanos, al tiempo que en una de las viviendas se incautaron 2 armas de fuego, tratándose de dos revólveres, uno calibre 22 y el segundo un 32. La AIC estuvo a cargo de todas las pericias que el caso demanda.

Los dos involucrados, hermanos de 65 y 73 años, uno de los cuales permanecía en el hospital recuperándose de la profunda herida sufrida en su brazo, y el restante demorado en la comisaría parerense, fueron notificados en libertad, dictándose una orden de restricción de comunicación y orden de no mantener contacto de ningún tipo mientras se sustancia la causa. 

IMG-20200625-WA0138
IMG-20200625-WA0136

IMG-20200625-WA0134PARERA: SE ACUCHILLARON ENTRE HERMANOS DE 65 Y 73 AÑOS

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto