CUCHILLAZOS EN PARERA, SECUESTRARON ARMAS BLANCAS Y DE FUEGO

Luego de la violenta pelea entre dos hermanos mayores, donde uno de ellos terminó en el hospital con una herida cortante de consideración, y el segundo con una lesión leve demorado en la comisaría, hoy los investigadores tras allanar los domicilios secuestraron los cuchillos utilizados y dos armas de fuego cortas.

Policiales26/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Carlos Villegas subcomisario

De acuerdo a la información oficial brindada por el subcomisario Carlos Villegas, durante la mañana de hoy se efectuaron dos allanamientos, uno en cada domicilio de los involucrados, los mismos son linderos, siguiendo las indicaciones del juez Eber Pregno, tras el pedido del fiscal Juan Pellegrino.

Allí se logró el secuestro de dos cuchillos que estarían relacionados a las heridas cortantes que presentan ambos hermanos, al tiempo que en una de las viviendas se incautaron 2 armas de fuego, tratándose de dos revólveres, uno calibre 22 y el segundo un 32. La AIC estuvo a cargo de todas las pericias que el caso demanda.

Los dos involucrados, hermanos de 65 y 73 años, uno de los cuales permanecía en el hospital recuperándose de la profunda herida sufrida en su brazo, y el restante demorado en la comisaría parerense, fueron notificados en libertad, dictándose una orden de restricción de comunicación y orden de no mantener contacto de ningún tipo mientras se sustancia la causa. 

IMG-20200625-WA0138
IMG-20200625-WA0136

IMG-20200625-WA0134PARERA: SE ACUCHILLARON ENTRE HERMANOS DE 65 Y 73 AÑOS

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

musse pablo

Pablo Musse apelará absolución de funcionarios huinquenses en el caso de su hija Solange

InfoTec 4.0
Nacionales16/09/2025

La Cámara N°1 del Crimen de Río Cuarto absolvió a los funcionarios imputados en la causa por la muerte de Solange Musse, quien falleció en agosto de 2020 a los 35 años a causa de un cáncer de mama avanzado. Su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén, había sido impedido en Huinca Renancó de ingresar a Córdoba para despedirse de su hija debido a las restricciones sanitarias vigentes durante la pandemia.