CUCHILLAZOS EN PARERA, SECUESTRARON ARMAS BLANCAS Y DE FUEGO

Luego de la violenta pelea entre dos hermanos mayores, donde uno de ellos terminó en el hospital con una herida cortante de consideración, y el segundo con una lesión leve demorado en la comisaría, hoy los investigadores tras allanar los domicilios secuestraron los cuchillos utilizados y dos armas de fuego cortas.

Policiales 26 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Carlos Villegas subcomisario

De acuerdo a la información oficial brindada por el subcomisario Carlos Villegas, durante la mañana de hoy se efectuaron dos allanamientos, uno en cada domicilio de los involucrados, los mismos son linderos, siguiendo las indicaciones del juez Eber Pregno, tras el pedido del fiscal Juan Pellegrino.

Allí se logró el secuestro de dos cuchillos que estarían relacionados a las heridas cortantes que presentan ambos hermanos, al tiempo que en una de las viviendas se incautaron 2 armas de fuego, tratándose de dos revólveres, uno calibre 22 y el segundo un 32. La AIC estuvo a cargo de todas las pericias que el caso demanda.

Los dos involucrados, hermanos de 65 y 73 años, uno de los cuales permanecía en el hospital recuperándose de la profunda herida sufrida en su brazo, y el restante demorado en la comisaría parerense, fueron notificados en libertad, dictándose una orden de restricción de comunicación y orden de no mantener contacto de ningún tipo mientras se sustancia la causa. 

IMG-20200625-WA0138
IMG-20200625-WA0136

IMG-20200625-WA0134PARERA: SE ACUCHILLARON ENTRE HERMANOS DE 65 Y 73 AÑOS

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.