AERONAVE QUE ATERRIZÓ ILEGALMENTE EN UNA ESTANCIA DE SAN LUIS FUE SECUESTRADA

El procedimiento se concretó ayer sábado por orden de la jueza Patricia Besso, de la Tercera Circunscripción Judicial, tras el allanamiento realizado en la estancia "Onakera" cuyo titular es Mario Acosta. La aeronave no habría gestionado los permisos correspondientes para el vuelo ni el ingreso de los pasajeros a la provincia puntana.

Policiales28/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2020-06-27-at-17.34.42

 

 Por orden judicial, este sábado fue secuestrado el avión que aterrizó ilegalmente en una estancia cerca de La Toma.
El aterrizaje no declarado de la aeronave Cessna Caravan, se produjo este viernes en una estancia ubicada a 10 kilómetros al noroeste de la localidad de La Toma, donde ayer, con efectivos de la Unidad Regional 6, se procedió a realizar un allanamiento y el secuestro del avión.

La jueza interviniente también ordenó que los tres ocupantes se queden en la estancia haciendo la cuarentena, mientras que la semana próxima se conocería el monto de la multa que se les aplicará por no cumplir con el protocolo de ingreso a la provincia, que implica pedir autorización ante la Administración Nacional de Aviación Civil para la realización del vuelo, arribar bajo las condiciones que el Gobierno estipula y que, entre otros aspectos, establece una cuarentena donde la autoridad sanitaria lo designe.

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.