PC LARROUDE: FALLECIÓ UNA PERSONA QUE VENIA DE AMBA Y NO PUDO INGRESAR A LA PAMPA

Policiales 29 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Tres personas que llegaron en automóvil a ese control policial de ruta188, y pretendían seguir rumbo a Intendente Alvear, se encontraron con la negativa ya que no tenían los permisos obligatorios para hacerlo legalmente. En ese momento uno de los ocupantes, una persona mayor de edad, se empezó a descomponer y fue trasladado al hospital de Larroudé pero falleció antes de llegar al centro asistencial.
puesto caminero larroude

La situación la confirmó el Fiscal General Armando Agüero en el aire del programa 5XSemana. Según indicó las tres personas venían desde el AMBA, zona de riesgo de esta pandemia por el nuevo coronavirus, y expresando que iban hacia Intendente Alvear. "La policía al notar que la persona se descompensaba lo auxilió inmediatamente", señaló. 

Según informó, "la persona se descompensó pero no como consecuencia de esta situación de no poder ingresar, la autopsia seguramente dará el resultado pero sería un problema preexistente". Por lo que señaló, en la mañana de hoy se estará realizando la autopsia correspondiente en el hospital Centeno.

Confirmó que tras este fallecimiento se activaron diferentes protocolos sanitarios para poder evitar cualquier tipo de situación riesgosa que pudiese existir, informó el portal Pampadiario. 

 

Boletín de noticias