RANCUL: INTENSA ACTIVIDAD POLICIAL EN CONTROLES DE TRÁNSITO Y CUMPLIMIENTO DE HORARIOS

En los últimos días se desarrollaron varios controles de tránsito, especialmente tendientes a organizar el tránsito de motos, varias fueron secuestradas por diversas irregularidades, al tiempo que se desalentaron algunas reuniones sociales que no cumplían con los horarios establecidos.
6df28c3d-d108-45dd-b8a2-18497c689462

Al menos 5 motos fueron retenidas en los últimos días por personal de la comisaría de Rancul en virtud de diversas irregularidades para el tránsito en la vía pública. En simultáneo un conductor recibió un acta por incumplimiento de los horarios previstos por el ejecutivo provincial para el aislamiento social.

También debieron concurrir a dos domicilios particulares donde se estaría reuniendo gente en eventos del tipo social excediendo las cantidades y los horarios límite permitidos, al llegar al lugar se constató que los participantes ya se estaban retirando por su propia voluntad, recibiendo igualmente el apercibimiento por parte de los uniformados.

En la madrugada de hoy dos personas fueron encontradas movilizándose por la vía pública, motivo por el cual quedaron notificados en libertad.

Boletín de noticias