PEDIDO SOLIDARIO DE UNA MAMÁ CUYA PEQUEÑA ESTÁ INTERNADA EN EL GARRAHAN

Dialogamos con Yanet Quiroga, quien nos contó sobre la afección que llevó a su pequeña Briana a estar en el hospital Garrahan, y solicita ayuda para conseguir el medicamento "Vinorelbina" que le fue prescrito a la niña.

Regionales29/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_2

Yanet, nos relató que Briana está en tratamiento en el hospital Garrahan por una serie de pequeños tumores en la vista, "de seguir creciendo corre peligro su visión", indicó, y si bien en un primer momento los médicos habían previsto quimioterapia, ahora determinaron que la mejor opción es este medicamento denominado "Vinorelbina", "pero su costo es muy elevado y no podemos adquirirlo, algunos medicamentos los obtuvimos aquí pero éste no está" señaló.  

Briana tiene 3 años, y un hermanito de un año y tres meses que se quedó con su abuela en General Pico donde residen, ella ahora está junto a su mamá y su abuelo, tras ser derivados del hospital piquense. 

Publicación de familiares en redes sociales:

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.