


CRA SUMA CANALES PARA AYUDAR A PRODUCTORES VÍCTIMAS DE VANDALISMO
InfoTec 4.0






De esta manera, CRA suma un nuevo canal de apoyo a productores que han sufrido delitos rurales o actos de vandalismo en su campo. Asimismo, se trabajará en la difusión del hecho a través de nuestros canales institucionales de comunicación de la entidad.
Al mismo tiempo señalaron que "Es necesario aclarar que el productor sienta que, si bien la continuidad de la denuncia la deberá llevar con su abogado de confianza, CRA está a disposición para evacuarle dudas y darle respaldo en sus planteos".
"Por otra parte, también es necesario resaltar que esto en ningún caso quita potestades a las Sociedades Rurales de base o Confederaciones, pero visto que la dimensión de los hechos ha tomado escala nacional, que CRA difunda la existencia de todos los casos posibles y acompañar a los productores en este momento, es importante", concluyeron desde la entidad.


Para hacer tu denuncia ingresa acá:






La urea frena al trigo: se esperan 500.000 hectáreas menos en la próxima campaña

Revolución verde en el agro: El mercado de bioinsumos en Argentina crece a "tasas chinas" y ya factura US$ 150 millones

El Estado se queda con el 62,5% de la renta agrícola y la Guerra de Medio Oriente impactó en los costos

El maíz desafía la lógica: los precios no caen pese al avance de la cosecha y el cereal es clave para la liquidez









SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño











