ENCONTRARON A UN TRANSPORTISTA FALLECIDO EN EL INTERIOR DE SU CAMIÓN

Sucedió este jueves alrededor de las 17:30 horas en el kilómetro 355 de la Ruta Nacional 33, en cercanías de Fortín Olavarría, al sur de América, en provincia de Buenos Aires.

Policiales 03 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FORTÍN OLAVARRIA

Un llamado telefónico alertó al destacamento policial de Fortín Olavarría sobre la presencia de un camión se había ido a la banquina. Al presentarse en el lugar efectivos policiales encontraron en el habitáculo de un camión Ford, con tanque lechero, a un hombre sin signos vitales.

Minutos después un médico corroboró que el trenquelauquense Pablo Alberto Vega estaba fallecido dentro del camión. Por el hecho se inició una causa por “averiguación causal de muerte” asentada en la UFI N°6 y se esperan los resultados de autopsia.

comisaria-1
Gentileza: Rivadavia on line

 

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto