VUELCO EN LAS AFUERAS DE PICO, OCURRIÓ EN UN CAMINO DE TIERRA LINDERO AL AEROPUERTO

El accidente se produjo en las primeras horas de la madrugada de hoy, el auto llevaba 3 ocupantes, los cuales solo sufrieron lesiones leves, y tras ser observados en el hospital piquense fueron dados de alta.

Policiales 04 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2

El incidente vial se registró esta madrugada alrededor de la 1, en el camino de tierra que bordea zona Sur y el Aeropuerto local. Tres ocupantes en un Gol volcaron. "Los jóvenes que ingresaron en las primeras horas de esta madrugada del día sábado por un vuelco, permanecieron varias horas en observación y ya fueron dados de alta" confirmaron desde la Dirección del Hospital Centeno.

Los ocupantes fueron trasladados por dos ambulancias del SEM, y se llevaron a cabo "los protocolos médicos preestablecidos y estudios correspondientes y se pudo confirmar que no revestían lesiones de consideración" ampliaron. Todos fueron dados de alta y en buen estado de salud.

imagen_32238
Gentileza: Pampa diario

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.