EL INTENDENTE DE PARERA EN CUARENTENA POR REGRESAR DE SAN LUIS DONDE VIVE SU HIJO

El intendente de Parera, Juan Carlos Olivero viajó por razones familiares el pasado viernes a la Ciudad de La Punta, de la cual su hijo Martín es intendente.

Regionales 05 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200705-WA0002

El intendente de Parera, Juan Carlos Olivero viajó por razones familiares el pasado viernes a la Ciudad de La Punta, de la cual su hijo Martín es intendente.

Si bien su regreso estaba previsto para la tarde de hoy, Olivero anoche, al conocerse el caso positivo en la vecina provincia, precipitó el regreso para esta mañana.

En el día de hoy, tal lo establece el nuevo protocolo, comenzó una cuarentena obligatoria de 3 días junto a su esposa Graciela Testa y su nieta, Julieta Olivero.

El primer mandatario local y su familia serán estrictamente monitoreados por Salud Pública.

Martín OliveroSAN LUIS "NO ERA ASINTOMÁTICO, SE MEDICABA CON IBUPROFENO PARA NO MANIFESTAR LOS SÍNTOMAS DEL COVID"

NUEVOS PROTOCOLOS

La Pampa activó protocolos de control epidemiológico estrictos en los distintos puestos camineros que vinculan San Luis con nuestra Provincia. La medida se tomó en virtud del caso positivo de COVID-19 detectado en territorio puntano por el que dispusieron retrotraer su situación epidemiológica a Fase 1.  

No bien se detectó el caso, el Gobierno de La Pampa, prohibió la libre circulación con la vecina provincia y estableció un control epidemiológico permanente de los pampeanos que retornen a la Provincia, provenientes de San Luis. No sólo se pretende proteger su salud, sino que sus datos permitirán implementar una trazabilidad en La Pampa de cada uno de ellos.

En principio permanecerán bajo seguimiento médico durante 72 horas, pero los plazos y distintas medidas que se adoptan están sujetos a la evolución del rastrillaje epidemiológico de los eventuales contactos estrechos del paciente positivo de San Luis.

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.