


AUTORIDADES PROVINCIALES LLEGAN MAÑANA A REALICÓ
InfoTec 4.0






Fuentes municipales confirmaron la presencia de los funcionaros de Ziliotto, aunque no adelantaron mayores datos sobre los detalles que se abordarán. Días atrás el propio Alvarez culminada la conferencia de prensa cuando se detectó el primer caso positivo de Covid en Realicó, off de record adelantó ante la prensa que habían detectado irregularidades en el Contrato rubricado por la ex Intendente Roxana Lercari.
Cabe recordar que en 2019 la gestión anterior anunció que ante la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal de la Secretaría de Planificación Territorial y Obra Pública del Ministerio del Interior del, por entonces Gobierno de Mauricio Macri, se habían logrado los fondos para la concreción de la obra para la localidad. Eran unos diez millones de pesos y las obras ejecutadas por la Sapem comenzaron en marzo de ese año.
Por otra parte se supo que fueron convocados para el mediodía algunos jefes comunales del norte pampeano para reunirse con los mandatarios provinciales.








Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años









Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"














