Daniel Bensusan

Día Mundial de los Derechos del Consumidor

El próximo lunes 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, fecha declarada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1983, con el fin de reconocer al consumidor como un elemento fundamental dentro del proceso productivo.
Provinciales 14 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

Gobierno y Justicia piensa en “un Poder Judicial de cercanía”

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Daniel Bensusán, aseguró que entre los proyectos para el año en curso está que el Poder Judicial se traslade a los lugares más alejados de las circunscripciones judiciales, para asegurar el servicio de Justicia en todo el territorio provincial. También que se potenciará el trabajo de las Defensorías Civiles.
Provinciales 25 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

Campaña contra la trata y explotación: "La lucha contra la trata de personas es una política de Estado"

El ministro de gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán aseguró que el trabajo de prevención de situaciones de trata que se lleva a cabo en la Provincia está a la vista, al referirse a la campaña que lanzó el Gobierno provincial, para prevenir este flagelo. Desde la Justicia Federal son optimistas en la efectividad del trabajo que se lleva adelante.
Provinciales 30 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL GOBIERNO PROVINCIAL PARTICIPA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE DERECHO

Con la colaboración del Gobierno de La Pampa, se está desarrollando el III Congreso Nacional de Derecho, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. Una serie de conferencias y mesas de trabajo se estarán llevando a cabo durante este jueves y viernes, en forma virtual.  
Provinciales 08 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0

AUTORIDADES PROVINCIALES LLEGAN MAÑANA A REALICÓ

El Ministro de Gobierno Daniel Bensusan junto al Director de Asuntos Municipales del Gobierno de la Pampa, Rogelio Shanton llegarían este martes a Realicó para reunirse con el Intendente José Braulio Alvarez. El motivo de la visita sería la busqueda de un nuevo contrato para la financiación de las obras complementarias de la nueva terminal.
Locales 06 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0