
Arbeloa reemplazará a Xabi Alonso y será el nuevo entrenador del Real Madrid
El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.


Pasadas las 19:30 hs de este domingo el plantel y cuerpo técnico arribó a Realicó después de haber disputado la final de la Copa Liga pampeana en Miguel Cane.- Aunque los dirigidos por Christian Obenloch no pudieron alzarse con el campeonato, tras igualar en cero tantos pero perder en la serie de penales, una verdadera multitud los espero en el ingreso a la localidad y recorrió en caravana toda la avenida Mullally para finalizar los festejos en la sede social.-
Deportes20/05/2018
InfoTec 4.0






La tarde noche del domingo se vistió de verde en Realicó, y aunque no se hicieron esperar las cargadas de muchos simpatizantes del clásico rival a través de las redes sociales y memes de whatsapp, poco pareció influir en la alegría que se vivió al arribo de los jugadores. Aunque por supuesto pudo verse caras de desazón en alguno de ellos, enseguida el abrazo y agradecimiento de algún simpatizante hacia revertir la expresión.-


Ferro no jugaba una final desde el 2013 y había atravesado el año pasado momentos muy complejos en el seno del fútbol mayor por las discrepancias entre dirigentes de esa Subcomisión con la Directiva. Pero finalmente en este 2018 un grupo de socios, hinchas y dirigentes del fútbol infantil decidieron tomar las riendas y comenzar un trabajo desde cero. Con el 100% del plantel propio, que afrontaron todo el desarrollo de la COPA LIGA PAMPEANA sin percibir ningún tipo de gratificación económica, Ferro supo ir construyéndose a si mismo y llegó a lo mas alto del fútbol norteño derrotado a rivales muy duros.-
Christian Obenloch asumió la responsabilidad de hacerse cargo de la Dirección Técnica y acompañado de Fernando "Guti" Gutierrez hicieron sus primeros pasos en este nuevo rol. Meses después llegó la incorporación del Prof. Mauro Rezza, un experimentado que le dio el ascenso a la "A" en 2009, y sirvió para sumar, además de un notable mejoramiento en la preparación física, la tranquilidad que da la experiencia.-
Solo se escuchaban palabras de gratitud y agradecimiento para los protagonistas de una jornada que suma un Subcampeonato mas a las estadísticas del verde que jugó su final número quince desde el 78 a la fecha.-
Queda una base mas que sólida para afrontar el Campeonato oficial que comenzará el próximo 17 de Junio y como dijo hoy su propio técnico en medio del festejo "quedo demostrado que Ferro esta mas vivo que nunca y el Campeonato oficial nos va a encontrar igual o mejor que hoy"





























El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.

En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.

El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.







En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El mar se retiró de forma inusual y golpeó con fuerza la costa.

El hombre se encontraba pescando en una escollera cuando una crecida repentina del mar lo golpeó contra las rocas, provocándole la muerte de forma inmediata.

El ataque ocurrió el domingo por la tarde en un espacio verde del sector sur de la ciudad. La víctima debió ser operada de urgencia y permanece estable, mientras que el agresor fue aprehendido tras allanamientos realizados por la policía.

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.







