INTENTABA INGRESAR A PARERA OCULTO EN LA CUCHETA DE UN CAMIÓN, LA POLICÍA LO DESCUBRIÓ

Ayer siendo la 19:30 hs, en momentos que se realizaban los habituales controles en el acceso a la localidad de Parera, personal policial y municipal procedieron a realizar el control sanitario y desinfección de un camión marca Volkswagen, modelo 18310, con caja y acoplados cerealeros.

Policiales 10 de julio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Camion con persona oculta 1

El rodado ingresaba a la balanza de esta localidad, al ser identificado por el personal policial, y al ser requerida la documentación de rutina, se constató que el chofer contaba con los correspondientes permisos COVID-19 para circular, pero el empleado policial al notar cierto nerviosismo al entrevistarlo, procedió a consultarle si llevaba algo más en el camión, manifestando el camionero que "no", igualmente el efectivo inspeccionó el vehículo, hallando posteriormente un individuo masculino oculto en la cucheta.

El acompañante era un ciudadano oriundo de la localidad de General Villegas provincia de Bs. As. de 38 años de edad.

Inmediatamente se dio conocimiento al Fiscal Dr. Armando Agüero quien dispuso el inicio de actuaciones por infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal, quedando el chofer y su acompañante, notificados a disposición de la Justicia, haciendo regresar  los infractores a la  localidad Gral. Villegas.

Camion con persona oculta 2

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto