INTENTABA INGRESAR A PARERA OCULTO EN LA CUCHETA DE UN CAMIÓN, LA POLICÍA LO DESCUBRIÓ

Policiales 10 de julio de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
Ayer siendo la 19:30 hs, en momentos que se realizaban los habituales controles en el acceso a la localidad de Parera, personal policial y municipal procedieron a realizar el control sanitario y desinfección de un camión marca Volkswagen, modelo 18310, con caja y acoplados cerealeros.
Camion con persona oculta 1

El rodado ingresaba a la balanza de esta localidad, al ser identificado por el personal policial, y al ser requerida la documentación de rutina, se constató que el chofer contaba con los correspondientes permisos COVID-19 para circular, pero el empleado policial al notar cierto nerviosismo al entrevistarlo, procedió a consultarle si llevaba algo más en el camión, manifestando el camionero que "no", igualmente el efectivo inspeccionó el vehículo, hallando posteriormente un individuo masculino oculto en la cucheta.

El acompañante era un ciudadano oriundo de la localidad de General Villegas provincia de Bs. As. de 38 años de edad.

Inmediatamente se dio conocimiento al Fiscal Dr. Armando Agüero quien dispuso el inicio de actuaciones por infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal, quedando el chofer y su acompañante, notificados a disposición de la Justicia, haciendo regresar  los infractores a la  localidad Gral. Villegas.

Camion con persona oculta 2

Boletín de noticias